Rapto de menores: violó a sus víctimas durante diez años


Secuestro y violación durante diez años

Tres adolescentes fueron raptadas, y luego violadas durante 10 años. Una de ellas sufrió 5 abortos.

Ariel Castro, está acusado de secuestro, maltrato y violación. Él ofreció a las tres adolescentes, una por una, acercarles a sus casas, hasta terminar engañándolas a todas y llevarlas a su propia casa, donde las mantuvo privadas de libertad, y fueron violadas en infinidades de veces.

Así ocurrió con la primera víctima, Michelle Knight, que hoy tiene 31 años de edad, que fue raptada en el 2002. Lo mismo hizo con Amanda Berry, quien tienen 27 años, y con Georgina Lynn Dejesus, quien ya cumplió los 23 años de edad.

El brutal hombre las mantuvo con palizas e intimidación psicológica. Fingía que se iba, pero volvía inmediatamente, para probar que las chicas no se quisieran escapar.

Con los años, las chicas se resignaron a esa vida, pero una de ellas mantuvo las esperanzas de escapar: Amanda Berry.

Aprovechando que el torturador había salido y se había olvidado el candado abierto, ella logró escapar de su habitación, y a los gritos llamó la atención de su vecino, quien rompió la puerta y las ayudó a escapar a ella y a su hija de seis años, que había nacido en cautiverio, en una alberca de plástico inflable.

Las otras mujeres, no quisieron escapar, debido al miedo paralizante que sentían. Las tuvo que rescatar la Policía.

Dos de éstas mujeres, regresaron a su hogar. La otra, permanece internada y no quiere regresar con su familia (Michelle Knight). Ella relató que tuvo cinco abortos, a causa de los golpes que el brutal delincuente ocasionaba en el abdómen, dejándola durante semanas sin comer.

En los diez años que vivieron ahí, solo dos veces les permitió salir al patio trasero, disfrazadas con pelucas.

El degenerado reconoció en una nota publicada en el año 2004, que él era un depredador sexual, y dijo que “ellas están aquí, contra su voluntad, porque cometieron el error de meterse en un auto de un completo extraño”.

El hombre fue acusado formalmente de Secuestro y Violación, y el juez fijó una fianza de ocho millones de dólares para que no pueda salir fácilmente. Podrán darle la Pena de Muerte.

Definición. Rapto: El rapto es el delito en el cual se sustrae o retiene a una persona por medio de la fuerza, intimidación o fraude, con la intención de menoscabar su integridad sexual.

Más información

About these ads

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s