Inauguración de ChicPlace en Cabo San Lucas


Inauguración de ChicPlace en Cabo San Lucas

Un negocio con nuevo concepto en diseño y decoración, se se inaugura en Los Cabos. Se trata de ChicPlace, un negocio de Arte y Diseño estilo Vintage.

ChicPlace llega a Cabo San Lucas, un negocio especializado en el Arte y Diseño de estilo Vintage, que irá marcando la tendencia del estilo para el público cabeño.

El lugar, especializado en arte y accesorios, es ideal para encontrar elegancia y buen gusto, dando al público una buena opción para buscar adornos y decoración, para la casa o el negocio, con un sistema de apartados.

También se especializan en decoración de interiores, asesoría y creación de adornos, bordados, mantelería, arreglos florales, cuadros, cajitas antiguas, herrería de decoración, y muchas cosas más para embellecer un lugar con buen gusto en decoración o arreglos de diseño paraeventos.

Chic Place Home-Decor, se encuentra en el local 46 de la Plaza San Lucas (al lado de Radioshack). Dicha plaza se encuentra ubicada al lado del supermercado Walmart.

Ésta plaza se ha transformado últimamente en uno de los lugares de mayor actividad cultural y de eventos de entretenimientos de la ciudad de Cabo San Lucas.

  • Nota:

Vintage: es el término empleado para referirse a objetos y accesorios de importante calidad que se consideran clásicos de otra época. La palabra “vintage”, viede del inglés, que significa “vendimia”, y está relacionada con la temporada de cosecha de las uvas y producción del vino. El término se extendió para usarlo en todas aquellas cosas que pasaron de temporada o moda, y que pertenecen a otra época, de calidad notable.

About these ads


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Economía y Finanzas, Municipio Los Cabos, Negocios

Etiquetas: , , , , ,

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.053 seguidores