Comenzó la cacería: buscan al sospechoso del sangriento homicidio


Buscan al sospechoso del sangriento homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de todos para localizar al principal sospechoso relacionado con el homicidio en la Colonia Caribe Alto de Cabo San Lucas.

La Subprocuraduria de Investigaciones Especiales dio a conocer que de acuerdo a las Investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Publico (del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Doloso Zona Sur) y la Comandancia Contra Homicidios  (con sede en Cabo San Lucas, B.C.S.), necesitan del apoyo de la comunidad para atrapar al único sospechoso del sangriento homicidio que ocurrió el día 23 de éste mes, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Caribe Alto de esta ciudad.

En ese caso, falleció Bladimir Erizbeth Villalobos Sánchez de 34 años de edad, originario de Sinaloa.

Las causas de la muerte quedaron registradas como traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida producida por disparo de arma de fuego, según protocolo de necropsia emitido por los peritos medico legista de la Institución.

Además, recordamos la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca.

Sospechoso

De los indicios recolectados en el lugar de los hechos y de las investigaciones (realizadas por los Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios Zona Sur), se relaciona a José Manuel Jiménez Baygo, como el  autor del homicidio.

El sospechoso tiene 29 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez moreno claro, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos color café claros, boca mediana, labios gruesos, mentón oval, barba y bigote escaso.

La Subprocuraduria de Investigaciones Especiales solicita la colaboración de la ciudadanía, si cuenta con información que logre la localización de José Manuel Jiménez Baygo, favor de comunicarse a los teléfonos 01 624 14 24104, 01 624 1725356 de la Policía Ministerial del Estado en el Municipio de Los Cabos, B.C.S., 01 612 1221399 en La Paz, Baja California Sur ó al 117 sin costo desde cualquier celular Telcel.

Más información

About these ads


Categorías:Varias

Etiquetas: , , , ,

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.053 seguidores