Tv basura: conductor de Televisa se desnuda en programa familiar


raul-araiza-desnudoEl conductor Raúl “El Negro” Araiza se desnudó en el programa “Hoy”, mientras que sus compañeros lo aplaudían y alentaban.

Televisa vuelve a llamar la atención por la doble moral de su programación, puesto que por una parte predica que es el mayor productor de contenidos familiares, mientras que por otro lado, se contradice con escenas de decadencia visual, permitiendo que un conductor en recuperación se quite sus pantalones en pleno horario matutino donde millones de niños miran habitualmente..

Ésta mañana, el conductor del programa “Hoy”, Raúl Araiza, alias “El negro” se quitó los pantalones ante los aplausos y festejos de todos sus compañeros del programa.

El programa “Hoy”, es uno de los principales programas de Televisa, que dura casi toda la mañana, por lo que muchas familias lo ven habitualmente. Recordemos que Televisa es una poderosa empresa de Televisión que llega no solo a todo el país, sino también a otros países, y que en muchos pueblos solo tienen ésta señal televisiva, por lo que las millones de familias solo tienen ésta opción para ver televisión.

Sin embargo, aclaramos que no criticamos el derecho de manifestarse, inclusive desnudo, pero dentro de un horario apropiado, por lo que ver a El Negro Araiza desnudándose en un programa matutino, resulta más que vergonzoso, y aun más, sabiendo que él es un ex alcohólico y adicto en recuperación, por lo que sus compañeros tenían la obligación moral de contenerlo y apoyarlo, en vez de persuadirle para que siga desvistiéndose. Existe otro conductor, Facundo (Facundo Gómez Brueda), quien también gusta desnudarse en cámara, pero éste lo suele hacer en horario nocturno, o fuera del horario de protección al menor, por lo que no es criticable.

Entre aplausos y festejos de Galilea Montijo y Alexandra Rosaldo, entre otros, algunos compañeros de “Hoy” también cayeron bajo, cuando por ejemplo Andrea Legarreta le acercó un muñeco para que lo acerque a sus partes íntimas. Momentos antes, el conductor Araiza, había estado refregando sus partes íntimas como si fuera un baile sensual, contra un árbol de navidad que era parte de la escenografía, por lo que la carismática conductora le acercó el muñeco para que haga eso.

Otro momento decadente de sus compañeros, es cuando el “dizque” conductor que habitualmente se viste de transexual, Reynaldo Rossano, le comenzó a bajar el calzoncillo para ver la desnudez trasera del conductor Araiza.

El programa “Hoy” se fue de las manos de los productores y conductores, que hicieron de ese espacio una fiesta de amigos que muy válidamente podrían hacerlo en sus casas, o en cualquier otro lugar sin que nadie les critique.

Dio pena ver al conductor en recuperación, deshinibido tratando de agradar a los demás, “perreando” contra el árbol de navidad, o envolviéndose con las piernas de un muñeco de peluche, muy poco apto para los niños. Pero lo peor de todo, fue cuando le alentaron al conductor, a volver al escenario, y entre alientos y aplausos, éste se bajó el pantalón, mostrando primero la parte delantera de su ropa interior. Como si no fuera suficiente, el mini-conductor Reynaldo Rossano le trató de bajar la ropa interior a Araiza, mientras que Andrea Legarreta le comienza a decir algo, como tratando de convencerlo o hacer cumplir alguna apuesta, por lo que el conductor Araiza comienza a bajarse sus pantalones, así como también la ropa interior, y se queda mostrando su trasero en televisión, cuyo camarógrafos y productores no dudaban en enfocarlo, agregando un mediocre pixeleado en vez de quitarlo de escena.

Los demás conductores aplaudían con mucho entusiasmo, mientra que “El Negro” Araiza, salía sonriente después del papelón que había hecho.

Raúl Araiza, además de conductor del programa mañanero “Hoy”, fue actor en la película “Mi Verdad”, que cuenta la historia de la vedette cubana y actriz de telenovelas, Niurka Marcos, en cuanto a su separación de su anterior esposo, el productor Juan Osorio.

Existen otros programas que también muestran violencia, escándalos, gritos y hasta humillaciones, como el programa “Laura” (de la peruana-mexicana Laura Bozzo), en donde constantemente humillan a hombres, y muestran en horario familiar muchas intrincadas historias de dolor, escándalos y violencia, pero la fama de la conductora ya le antecede al programa, por lo que uno si mira dicho programa ya sabe lo que puede esperar. Sin embargo, del programa “Hoy” no se esperaba que un conductor se baje el pantalón y la ropa interior, mientras que los demás le aplaudían y le alentaban a humillarse, en pleno horario familiar.

Nota: La productora Carla Estrada comentó en diciembre de 2012, que: el programa “Hoy” que producirá a partir de enero de 2013, será diferente y de calidad en espera de cubrir las expectativas del público. (Fuente: Promete Carla Estrada un programa “Hoy” diferente / Diario de Yucatán / publicado el 29/12/12)

About these ads


Categorías:Nacional

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 replies

  1. pero si se hubiera desnudado william levy todos contentos el *** es que se desnudo un feo lol

    Me gusta

  2. Andrea Legarreta es la mejor en conduccion del lado de las mujeres…. no fastidies con que la saquen o saber que onda….. a parte como dice Andres ni que fuera la gran cosa lo que hizo…. han visto las caricaturas que sacan ahora y los niños los ven….. esa actuacion de Raul no es nada en comparacion con los demas programas como las caricaturas…..

    Me gusta

  3. ami en lo particular no me indigna ni que fuera de otro mundo y eso de que laura humilla hombres no es cierto dice solo la verdad apoco no da coraje saber la historia y que el hombre campante sin culpa alguna !!

    Me gusta

  4. karla mis respetos para ti eres una gran productora tu trabajo habla por ti estoy segura que este progrmr dara un giro espectacular lo unico malo que seguira andrea legarreta corrigela pues quiere ser unica y no deja que sus compañeros hablen

    Me gusta

  5. que bueno que karla ser la nueva productora me imagino sera un programa de lujo lo malo que continua andrea legarreta que como conductora se me hace horrible pues se siente lider y no es nada de lo que se siente

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.025 seguidores