Los cholos continúan causando inseguridad y miedo en las colonias


Colonia Mesa Colorada dominada por CholosUna persona fue apuñalada, y le robaron la billetera. Ni siquiera le dijeron nada, como hienas, lo atacaron y lo dejaron sangrando.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Las colonias de Cabo San Lucas continúan dominadas por los delincuentes. Los Policías realizan recorridos de vigilancias, pero no alcanzan a controlar las zonas más peligrosas de la ciudad.

Ésta vez ocurrió en Mesa Colorada, una de las colonias que se han convertido en las más peligrosas de la ciudad, a causa de los cholos, pandilleros, o asaltantes. Como ocurre en la mayoría de las veces, éstos delincuentes atacan a personas que están solas, caminando de regreso de sus trabajos a sus casas.

Así fue como le ocurrió a Jesús Iván Alcaráz, de 25 años de edad, que andaba caminando por la calle Juan de Ulloa, cerca de la guardería “Los Niños del Capitán”, alrededor de las 20:00 hrs.. Allí fue rodeado por dos delincuentes con aspectos de cholos, que le “picaron” con un punzón conocido como “picahielo”, mientras que por la espalda recibió dos puñaladas que lo dejaron sangrando, tirado en la vía pública. Allí aprovecharon para despojarlo de su billetera, robándole los documentos y cerca de dos mil pesos, producto de su trabajo.

Por suerte pudo ser llevado de urgencia al Hospital General, donde lograron mantenerlo con vida. Los delincuentes no fueron atrapados.

La colonia más peligrosa de Los Cabos, es Lomas del Sol (al lado de Mesa Colorada), con un promedio de 6 llamadas diarias de emergencia a causa de los robos y asaltos.

Más información

About these ads


Categorías:Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas: , , ,

3 replies

  1. Vamos mal. No mejoramos con este tipo de personas…papás eduquemos mejor a los niños

    Me gusta

  2. Los policias en vez de estar haciendose *** instalandose en cruceros de calles para parar automovilistas para “revisar los papeles” deberian estar vigilando esas colonias

    Me gusta

  3. *** *** mejor ke se *** para tenansingo tlaxcala aki se las *** los mugrosos cholos muertos de ambre..

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.985 seguidores