Instalan Árbol de Navidad en la plaza Amelia Wilkes


Instalan Árbol de Navidad en la Plaza Amelia Wilkes de Cabo San Lucas

Gestiona Regidora ante DIF el apoyo para decorar la plaza histórica sanluqueña.

Cabo San Lucas.- Con el propósito de continuar con el trabajo que se viene realizando en conjunto con la comunidad del centro histórico de Cabo San Lucas, la regidora Anel Marrón Santillán gestionó el apoyo de un arbolito de navidad ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos (DIF) que encabeza la señora Gloria Gavarain de Agúndez.

La Regidora comentó que estas festividades decembrinas no podían quedar ajenas de la Plaza Amelia Wilkes, sobre todo ahora, que se está realizando un gran esfuerzo para activarla semana a semana con tan excelentes resultados.

Mencionó que el éxito que hasta el momento se ha tenido con la respuesta de la gente al asistir a todos los eventos que se organizan en la Plaza histórica, se debe en gran medida a la conjunción de los esfuerzos entre la comunidad organizada y el gobierno municipal, en el cual interviene Servicios Públicos y eventos especiales, a través de la gestoría de la Comisión de Educación Cultura, Recreación y Deporte que ella encabeza y por supuesto, el visto bueno del alcalde de Los Cabos, el ingeniero Antonio Agúndez Montaño.

Año con año se instalaba un árbol navideño en esta plaza, por lo que podríamos decir que era ya una tradición, es por eso que la misma comunidad nos solicitó gestionarlo para darle vida a este espacio que es pensado para el uso y deleite de las familias sanluqueñas” explicó Anel Marrón.

Seguimos con la intención de mantener este programa de reactivación y fortalecimiento de nuestras tradiciones en la zona centro de Cabo San Lucas,”, puntualizó para finalizar la Regidora.

Acerca de estos anuncios


Categorías:Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:,

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.190 seguidores