Está en proceso Obra de Estacionamiento en el famoso Lote 8


El famoso lote 8 de Cabo San Lcuas, se transformará en un gigantesco Estacionamiento.

El Lote 8 se convertirá en un gigantesco estacionamiento anexo al Pabellón Cultural de la República para mil vehículos y ya planean cobrar una tarifa.

Cabo San Lucas. Las obras de construcción de lo que será el estacionamiento del Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas , han reanudado actividad, cuestión que los ciudadanos agradecen y esperan que termine pronto su realización, ya que han manifestado en diversas ocasiones la molestia que les ha provocado que esta obra cesara una temporada.

Luis Fernando Quintero Rocha, Presidente del Sub Comité de Obras del Fois en reciente entrevista señalo que esta obra tendrá un inversión de 10 millones de pesos, presupuesto que fue apoyado por la Federación con la aportación de 5 millones de pesos respectivamente.

Así mismo señalo que ante las peticiones de la población cabeña de la inclusión de un parque en dicha área, se está estudiando la posibilidad de habilitar un pequeño espacio donde se podría construir dicha zona de esparcimiento, ya que de otra forma sería imposible, ya que el recurso a utilizar para la construcción de este estacionamiento, no contempla la creación de un parque de dimensiones mayores.

Marcos Covarrubias Villaseñor, Gobernador de BCS, señalo que esta obra dado que se encuentra en pleno corazón de Cabo San Lucas beneficiara la imagen urbana de este Municipio.

Este estacionamiento tiene capacidad para aproximadamente mil vehículos, trabajadores de la zona de la Marina, han manifestado que desde que empezó esta obra han tenido que sortear la suerte , ya que en las calles del centro de este destino turístico la falta de lugares para estacionarse es un problema que viven a diario , y en casos extremos les ha hecho llegar tarde a sus labores por la tardanza que la búsqueda de un espacio les provoca.

Quintero Rocha señalo se esta estudiando la opción una vez terminada la obra dar el servicio cobrando una tarifa , la cual aun se esta revisando , si será única o fraccionaria.

Irving Thomas

Acerca de estos anuncios


Categorías:Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas: , , , ,

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.097 seguidores