Miss Bala Sinaloa: mataron a la reina de Nuestra Belleza Sinaloa


Este fin de semana falleció Susana Flores Gámez, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, quien andaba de acompañante de unas personas armadas que se enfrentaron con los militares.

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada del sábado, en el poblado de Palmar de Los Leal, municipio de Mocorito, entre elementos del Ejército y los civiles armados que presuntamente eran narcos-sicarios, quienes comenzaron a disparar a los militares cuando éstos realizaban un recorrido de rutina.

La Susana Flores tenía 22 años de edad, y había participado en Miss Turismo Oriental, representando a México en el continente asiático.

En el enfrentamiento fallecieron dos elementos del Ejército y tres civiles.

Acerca de estos anuncios


Categorías:Nacional, Varias

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Aqui el titular debiera ser asi “Mueren 2 Heroicos Miembros del Ejercito en Enfrentamiento con Criminales” que vales mas la vida de la lacra de esta vieja que hasta les disparo o de los Soldados que protegen a la ciudadania al pais entero.

    Me gusta

  2. si la mataron es por que estaba involucrada con el crimen organizado el que no quiere ver sombras que no ande de noche.

    Me gusta

  3. Qué fuerte me parece esta noticia, y qué dolor produce. no era una chica desconocida, anónima, era alguien con notoriedad y posibilidades en la vida. Qué fuerte suena la cotidianiedad de la violencia. Qué lacra social más grande. Un paseo, una noche, armas, tiros, vidas truncadas. La vida es muy importante y por eso también la nuerte. Si no vale la vida de personas notorias, de personas conocidas, da miedo pensar en las personas corrientes, las que pugnan por vivir y luchan todos los días por salir adelante, su vida no valdrá nada.
    Qué problema tan fuerte tiene una sociedad cuando la vida de sus personas no tiene valor y puede desaparecer en cualquier momento.
    Quiero compartir el dolor de todos los que sufren por esta lacra. Ese dolor es la vida que pugna por imponerse, por gritar lo que es injusto, por gritar a favor de la vida de todos.

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.197 seguidores