Piden investigar desastre financiero de la Cruz Roja Mexicana en La Paz


Regidor Javier Martinez preocupado por la crisis de la Cruz Roja Mexicana en la delegación de La Paz

El regidor Javier Martínez, del municipio de La Paz, solicitó al diputado Valdivia la exhaustiva investigación de los sucesos que llevaron al desastre financiero de la Cruz Roja Mexicana que está en la ciudad de La Paz.

En un mensaje que dio a través de las redes sociales, dijo “Hoy le enviamos al Diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la XIII Legislatura la solicitud para que solicite al pleno del Congreso una investigación exhaustiva y se deslinden responsabilidades en el desastre financiero y administrativo en que se encuentra sumida lamentablemente Cruz Roja. Es hora de poner orden y de recuperar la credibilidad en tan honrosa y hermosa Institución.

En la carta que enviaron dirigida al diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, por ser el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, manifestó que se necesita “Una investigación exhaustiva  para deslindar responsables y restablecer el orden al tema público que todos conocimos la semana pasada, sobre las constantes irregularidades tanto financieras como administrativas que ha sufrido la Curz Roja Mexicana sobre todo en la Delegación La Paz“…

En el mismo texto, acusó a “quien se ostenta como SubDelegado Luis Felipe Cota Castañeda”, por declaraciones y despidos que el regidor consideró como injustificaldos contra el personal médico…  “lo que sin duda ha venido derrumbando la calidad del servicio y la atención que los ciudadanos de La Paz merecemos“.

Ahí quedó la petición formal, ahora sólo falta ver si encuentran a los responsables o todo queda tapado como casi siempre.

Acerca de estos anuncios


Categorías:Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Aún creen en santa claus ?, a todos los niveles se cuecen HABAS, estamos invadidos de ratas, pero las hay de todos los tamaños.

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.138 seguidores