Se realizó el tercer evento de “Noches de Realeza” en La Paz


Ayer se llevó a cabo la tercera edición de “Noches de Realeza”, evento relacionado con el Carnaval de La Paz, con la presencia de integrantes de las Cortes Reales de las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012 del Carnaval La Paz y de la Reina Calafia 2010.

El sábado en la tarde se realizó el evento “Noches de Realeza, relacionado con el Carnaval de La Paz, donde estuvieron presentes Cortes Reales y Reinas Calafia. El evento se llevó a cabo en la plaza The Shoppes at La Paz.

El evento tuvo la finalidad de iniciar con la fiesta del Carnaval La Paz 2013 mismo que llevará el lema “Misterios de los mares”.

Con la presencia de los integrantes de las Cortes Reales de las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012 del Carnaval La Paz y de la Reina Calafia 2010 Claudia I, quienes desfilaron en pasarela con los llamativos trajes, además de una pasarela de trajes típicos de los estados de la Repúblicas Mexicana, la conducción a cargo de Celia Hernández Avilés.

De igual manera estuvieron presentes el grupo de Zumba Power Vibe Total Fitness y la voz de la cantante juvenil Alicia Kakogui como invitada especial.

Cabe señalar que el evento es realizado por el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval y la Dirección de Cultura Municipal.

Acerca de estos anuncios


Categorías:Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz

Etiquetas:,

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.199 seguidores