Reunión de SEDESOL, CONAGUA y Gobierno de BCS para organizar programas de Empleo Temporal


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SEDESOL, CONAGUA y Gobierno de BCS se reunieron para organizar programas de Empleo Temporal para reactivar la economía de cada región del Estado.

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, sostuvo una  reunión  con delegados de SEDESOL y CONAGUA donde acordaron sumar y aplicar programas sociales que beneficien  a todos los sudcalifornianos por igual de todo el estado de Baja California Sur.

Durante la reunión con el Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Carlos Corona León, el titular del ejecutivo mencionó que los programas de Empleo Temporal deben de aplicarse equitativamente para todas las comunidades de Baja California Sur, de una manera programada y así llegar a toda la población.

Ponderó la importancia de realizar un enlace con las demás delegaciones federales para llevar los beneficios de una manera itinerante, para que todas las comunidades y poblaciones sean consideradas con estos programas, que reactivan la economía de cada región de la entidad.

Asimismo, en la reunión con el Director Estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Israel Camacho Gastélum, trataron de igual forma la aplicación coordinada de los esfuerzos de la dependencia en diversas zonas de la entidad, en la que se evaluó la aplicación del programa de Empleo Temporal en zonas de arroyos y avenida de aguas broncas para prevención de la población en temporadas de huracanes.

De la misma manera, se revisó el avance del inicio de la construcción de dos presas, una para el municipio de Los Cabos y una más en Comondú, que se encuentran en proceso de licitación y que fueron aprobadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para este año y que representarán una importante derrama de recursos para estos dos municipios, además del beneficio que representará para la población una vez concluidas.

Acerca de estos anuncios


Categorías:Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Salud

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. buenas tardes alguien me pidria apoyar con informacion para solicitar un prestamo federal para ayudar a mi empresa a crecer. . Tengo una distribuidora de frituras y quiero desarrollarme por todo el estado pero ocupo un sustento economico gracias mi num es 6151610019 esta situada en guerrero negro gracias! espero pronta respuesta.

    Me gusta

  2. La ciudad y la población de Cabo San Lucas se encuentra en riesgo de huracanes en un 70 % y esta desarrollada en un abanico pluvial peligroso.. por tal motivo se necesita una atención inmediata de los escurrimientos dentro de los arroyos que siempre desembocan en las playas locales como la del medano salto seco y el tule. prácticamente todos los arroyos y escurrimiento se encuentran impactados con toneladas de basura y que hay que remover y es urgente su atención inmediata.
    atte Ricardo Zarzosa Gibert ambientalista bioenergetico.

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.199 seguidores