Patronato del Estudiante Sudcaliforniano realiza ampliación de solicitud de becas


El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano trabaja en el programa de becas con el objetivo de apoyar y beneficiar a más de 7 mil jóvenes de los cinco Municipios, comentó el encargado de despacho de la dependencia José Norbert Álvarez Lucero.

La Paz, B.C.S.- Para el ejercicio 2012 tienen asignado un presupuesto bimestral de 442 mil pesos, con el propósito de beneficiar a un mayor número de jóvenes que requieran de este importante apoyo económico para su formación académica.

Álvarez Lucero puntualizó que gracias a la buena coordinación y a las gestiones realizadas por parte del gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor es como se ha logrado obtener mejores recursos económicos lo que permitirá al Patronato del Estudiante Sudcaliforniano responder a las solicitudes que de manera constante son recibidas por parte de jóvenes estudiantes de los diferentes niveles académicos.

Destacó que actualmente también se encuentran recibiendo solicitudes de becas las cuales están siendo canalizadas a través de los diferentes coordinadores de enlaces en los cinco municipios, por lo que a partir de ahí se atenderán aquellas solicitudes que cumplan con los requisitos necesarios, como la comprobación y verificación de que los becarios cuenten con buen promedio y se encuentren inscritos en algún plantel educativo.

El director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano reiteró que para la actual administración la educación es una prioridad y en este sentido se trabaja intensamente en la gestión de recursos económicos y programas que fortalezcan tanto la educación como la superación académica y personal de todos los estudiantes sudcalifornianos implementando de forma inmediata las acciones necesarias para la realización de tal propósito.

About these ads


Categorías:Ciudad de La Paz, Educación y Cursos, Municipio de La Paz

Etiquetas: ,

1 reply

  1. solicito beca para continuar mis estudios …actualmente estoy cursando el primer semestre de Odontologia en la Cd. de Guadalajara…mis padres radican en la Paz, BCS.

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.984 seguidores