Detuvieron al padrastro que mató a la niña de 8 años


Detuvieron al padrastro homicida de la niña de 8 años

Se trata de Jesús Eduardo Galaviz Delgado, quien se había escondido en un almacén de una empresa, donde los trabajadores del lugar lo encontraron,y le dieron una paliza. El mes pasado estuvo detenido en Sonora.

El sujeto que mató a golpes a la niña de ocho años de edad, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego que en un recorrido de vigilancia, pasaron por la zona de almacenes de materiales de construcción de Homex, ubicado a espaldas de la colonia Paraíso del Sol (La Paz).

Allí los uniformados, vieron a un grupo de trabajadores estaban dando una paliza a sujeto, por lo que al querer intervenir, éste salió corriendo, metiéndose en las obras negras de las casas en construcción.

Debido a ésta inusual muestra de nerviosismo del hombre golpeado, los policías lo buscaron, hasta que pudieron encontrarlo escondido.

Allí se dieron cuenta que el sujeto era el hombre buscado por el horrendo crimen a una niña de ocho años de edad, de nombre María Isabel Reyes, desgraciado suceso, que tuvo lugar el día 21 de éste mes, en la colonia Miramar, en la ciudad de La Paz.

El mes pasado estuvo detenido en Sonora por robo con violencia

Éste sujeto ya había estado en la cárcel con anterioridad, pero solo por unos días, puesto que en mayo de éste año, cometió un robo con violencia en un taller mecánico en Heroica Nogales, Sonora. Pese a que el juez lo mando a la celda preventiva, inexplicablemente, salió en poco tiempo. Así fue como llegó a Baja California Sur, en la casa donde residían sus padres, y allí estuvo viviendo en unión libre con Leticia Isabel León Kons y su hija María. Así fue como terminó con la vida de un angelito.

 

Más información:

Acerca de estos anuncios


Categorías:Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Varias

Etiquetas:, , ,

5 respuestas

  1. Este es un delito contra la humanidad y EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.
    Nadie volvera a la vida a esa pequeña niña pero este enfermo debe pagar de igual forma por el daño hecho, la carcel sera un refugio para el y ademas nos costara cada dia de su existencia, ADEMAS LO VAMOS A MANTENER?

    Me gusta

  2. andale ca… ahi en el cereso te van a recordar a tu hijastra que anda tenia que ver en tus pedos existenciales, los paceños no queremos a esa gente aqui, exigimos que la mama tambien pague por permitir tanto abuso,

    Me gusta

  3. le van a dar una chinga en el cereso no se la va acabar

    Me gusta

  4. Debe pasar el mayor tiempo posible en prisión , como castigo personal, haciendole la mayor difusión posible a su sentencia para advertencia a otros golpeadores de niños, y para prevenir que cometa mas daños.
    Además la madre de la niña muerta debe recibir tambien un castigo ejemplar por haber solapado que su hija fuera maltratada por su amante hasta causarle la muerte.

    Me gusta

  5. Supuse desde un principio que ese era el animal.

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.286 seguidores