Vacantes para Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado


Contar con personal profesional y de alta vocación de servicio es el perfil que busca de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la selección de Aspirantes a ocupar el cargo de Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado.

Así lo manifestó Gamill Arreola, al dar a conocer las bases de la convocatoria que emite la institución a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, para toda persona interesada en integrarse al área de Procuración de Justicia, a participar como aspirantes en el proceso de selección para ingresar como Agente Investigador de la Policía Ministerial.

Por su parte el Lic. Marco Antonio Valdez Corrales Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales manifestó que la convocatoria se encuentra abierta desde este día y se cierra el 07 de julio del presente año, señalando que los participantes en el proceso de selección se les practicarán exámenes por parte de Centro Estatal de Control de Confianza como lo son:

Médico, toxicológico, psicométrico, poligráfica., entorno social, situación patrimonial y conocimientos generales del área a participar.

Los aspirantes que reúnan los requisitos y aprueben las evaluaciones respectivas, serán seleccionados con base a los perfiles del puesto, promedios obtenidos y conforme a la disponibilidad de plazas.

Para mayores informes, dirigirse o comunicarse al Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, en Blvd. Luís Donaldo Colosio y Álvarez Rico, planta alta del edificio central de la Procuraduría General de Justicia y oficina anexa a la sala audiovisual de la misma institución, a partir de hoy y hasta el 07 de julio del presente, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 18:30 a 20:00 horas Teléfono (01 612) 12 222 30, ext. 270 y (01 612) 14 623 75 Correo electrónico marcovaldezmx@gmail.com
About these ads

18 pensamientos en “Vacantes para Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado

  1. hola mi comentario es para omar vega esnaurrizar mira omar lo unico que puedo decirte es que en los estados de michoacan y colima es donde no hay problema con la edad solo estudios de preparatoria o tecnico superior universitario y claro previo pasar los examenes de control y confianza ya sabes poligrafo ,psicometrico medico fisico-atletico y de conocimentos generales. Te comento que estoy en la misma situacion que tu, soy del estado de zacatecas y creo que es la unica opcion para poder continuar en esta carrera si estas dispuesto a intentarlo adelante y suerte te dejo mi numero de cel (449) 2642715 para cualquier comentario ya que no me es siempre posible utilizar el internet.

    Te gusta esto

  2. quiero ser un ministerial para combatir a las lacras,, me encanta la adrenalina y los trancazos.. tengo buenos estudios y una buena trayectoria y una buena experiencias atrapando lacras en elejercito…. tambien me entrenaron para adiestrar caninos.. manejo armas y la muerte esta de mi lado no tengo miedo a nada.. si necesitan gente de valor y decidida busquenme. o talvez algun dia este del lado de las lacras al no encontrar ser util a mi sociedad..

    Te gusta esto

  3. disculpen m interesa la convocatoria para agnte investigador. yo tengo el curo de aagente investigador policial trabajaba en la miniaterial en sinaloa y m.interesaria entrar de nuevo aqui

    Te gusta esto

  4. Ola me gustaria ser parte de agente de investigacion donde podria saber si habra vacantes tengo la prepa terminada ese es mi sueño ser parte de la policia gracias espero una respuesta gracias

    Te gusta esto

  5. hola soy ex militar de la armada de mexico tengo la experiencia 5 años en la armada,7 años de supervisor de seguridad y 3 años 5 meses de policía mpal de cabo san lucas, qui siere saber si hay una oportunidad para mi,no tengo la prepa pero podría estudiarla estando ingresado?

    Te gusta esto

    • Hola soy ex agente de la policia judicial del distrito federal en esa dependencia fui dado de alta como tecnico en investigación policial, posteriormente renuncie e ingrese a la policia judicial del estado de morelos desempeñandome como comandante en el grupo de localisación, recuperación e identificación de vehículos robados, fuí comandante de las comandancias foraneas del estado como yecapixtla, jantetelco, jonacatepec, y cuautla, tambien me desempeñe como comandante en el grupo de guardias ,ya adquiriendo esta dependencía el nombre de policia ministerial, renuncio a dicha dependencia e ingreso a la policia municipal de cuernavaca como elemento raso , tambien renuncio e ingreso a la policia municipal de temixco morelos e ingreso como comandante operativo, tengo la preparatoria terminada y mi certificado esta en tramite estoy desempleado porque en morelos no nos estan dando oportunidad de reingresar a ninguna corporacion del estado ,mi pregunta es la siguiente ,¿Con ustedes es posible tener una oportunidad de trabajo?¿Les interesan los policias honestos y de carrera policiaca? tengo 49 años de edad y vivo en el estado de morelos , les agrdeceria de antemano que me dieran una pronta respuesta .

      Te gusta esto

  6. hola buenas tardes solo queria ver si puedo entrar y me hacen valido una contanci de que tern¿mine mi univercidad poro esta en proceso mi certificado por que apenas me acavo de graduar cre que pueda entrar asi?????

    Te gusta esto

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s