Padrastro mata a golpes a niña de 8 años de edad


La atacó a golpes en la noche, y luego en la mañana. Su madre solo la llevó al Hospital cuando la niña dejó de llorar.

Ocurrió en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, donde la niña María Isabel Reyes, de tan solo 8 años de edad, falleció en el hospital, luego de recibir golpes en distintas partes del cuerpo, por parte de su padrastro.

La madre, Leticia Isabel León Kons, dijo que al principio tuvieron que aguantar la violencia familiar, porque ellas vivían en la casa de sus suegros, pero después se dio cuenta que la niña ya no lloraba, por lo que decidió llevarla al Hospital.

Cuando la madre llevó a su hija al Hospital Salvatierra, el poco-hombre aprovechó para escapar, por lo que hoy se encuentra prófugo.

El padrastro, Jesús Eduardo Galaviz Delgado, un joven de 23 años de edad, vivía con sus padres, su mujer y la hoy occisa, en la colonia Miaramar, de la ciudad de La Paz. Mide 1.65 m. de estatura, es delgado, moreno, pelo lacio y corto, y andaba vestido con un pantalón beige y camisa amarilla, con calzados huaraches estilos sinaloenses.

La Policía lo buscó en distintas zonas aledañas, y no pudieron encontrarlo.

Según contó la madre de la occisa, tuvieron una discusión de pareja, cuando él comenzó a pegarle con puños y patadas a la niña, pero luego se tranquilizó. En la noche, la niña se fue a dormir, pero a la mañana siguiente la golpeó de nuevo, tanto en el cuerpo como en la cabeza. La hija no paraba de llorar pero la madre no hizo nada más que querer tranquilizarla, pero al mediodía dejó de llorar y ahí recién la llevó al Hospital.

Más información:

About these ads


Categorías:Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Varias

Etiquetas: , , , ,

19 replies

  1. LETICIA, por un pedaso de carne TE olviaste de tu hija, ke poca, haber leticia como que tuviste que aguantar la violencia “AGUANTARRRRRRR?????? no kreo que en estos tiempos tengas que hacer eso por miedo, y tu hija ke? tuvo que aguantar??? ademas pago tu decision solo porque era menor de edad y no podia decidir, la vida se encargara de que pagues

    Me gusta

  2. malditos lo que me da mas tristesa que ellos vivian aqui en nogales sonora yo los conocia MALOS PADRES!!! y las autoridades(DIF) nunca hicieron su trabajo de quitarles a los hijos, EL DIF andaba tras la madre para quitarle a los hijos que nunca se encargo de cuidarlos pero no paso nada , ese caso ya era para que las personas lo tomaran por su propia mano si supieran como era la madre con sus demas hijos, hasta otro de sus hijos mas pequeños se le perdio que tristesa que la niña haya muerto ya que yo la conocia por que vivian cerca de mi casa, a mi me daba lastima por que su mama nunca se encargo de ella. DESCANSE EN PAZ:(

    Me gusta

  3. HIJOS DE SU *** ***, LO DICHO ESTE LUGAR DE LOS CABOS ESTA PODRIDO EN MALDAD PERRAS MALPARIDAS COMO ESTAS ABUNDAN OJALA LAS MATEN Y SE LES REGRESE MIL VECES LO QUE HACEN CON LOS INOCENTES QUE LO PAGEN CARO CON SUS PROPIOS HIJOS MALDITAS *** *** HIJAS DE SATAN

    Me gusta

  4. ahora ya no van a ser las muertas de juares.. ahora seran las muertas de baja california sur.. hasta donde hemos llegado…todo porke viene tanta gente de otros lados huyendo porsupuesto…ke pena y en las noticias nacionales el tal ARMANDO FIGAREDO puro hablando de las bellezas turisticas.. mas comprado por el gbierno

    Me gusta

  5. No se de quién sentir más indignación si del “Heroe” padrastro asesino o de la pendeja e ignorante madre que como permitio que este hombre viviera con ellas y maltratará a su pobre niña, escuchen bien no se esta en contra de que una mujer pueda rehacer su viva pero primero que se fiije bien antes de involucrarse con tipo de esa clase, que por amor permiten que hagan daño a sus crías, ni lo animales lo permiten, como esta mujer si permitio,ya me imagino el calvario que vivía esta pobre chiquita, los problemas de estos dos ignorantes lo tenía que pagar esta niña, que culpa tiene esta criatura, puede más el amor a un animal como este a un hijo nacido de entrañas de una mujer??? creo que la respuesta no es para pensarse mucho, esta niña que ahora es un angelito ya estas cerca de Dios, ya no sufriras más, en fin puede que este asesino haya escapado y como siempre la justicia humana no puede hacer mucho, lo que me queda de tranquilidad es que no podrá huir para toda la vida y la justicia de Dios no tarda en llegar, tarde o temprano aparecerá este individuo.

    Me gusta

  6. ESO PASA POR DEJAR ENTRAR AL ESTADO A ESA P*** GENTE

    Me gusta

  7. Donde está la autoestima de las mujeres para permitir que abusen, violenten o maten a su sangre. Hasta las perras defienden con su vida a sus cachorros y las mujeres qué? Por no aguantar las criticas de la sociedad, de que son madres solteras y les digan fracasadas, prefieren soportar a un pedacito de hombre y las que salen perdiendo son las niñas.Debería de existir un castigo para los padrastros y para las mamás por ser cómplices de tanto abuso. Año con año se suman casos como este en San Jose del Cabo y en La Paz.
    En el año 2008, la niña y su madre asesinadas por el ex en San José, en el 2009, la niña de cinco años violada por cinco bestias en San José, en el 2010, la niña de escasos seis años degollada por su padrastro también en San José del Cabo, en el 2011 está inocente criatura en La Paz. Yo soy madre soltera de una niña y un niño y es preferible soportar las criticas de la gente ignorante que darles a mis hijos un padrastro que LES PUEDA HACER UN DAÑO IRREVERSIBLE. Aprendan en cabeza ajena y fijense con quien se acuestan para protección de sus hijas e hijos. Y si de plano no aguantan la calentura mejor comprense un vibrador…

    Me gusta

  8. dejara de ser chuntaro el hijo de su putisssima madre perra gente figense lo que ocaciona que las mujeres por una calentura se vallan con los hombres y la misma noche se vallan con ellos no mas ninos muertos por culpa de mujeres pendejas que prefieran a un hombre que a asus hijos lo siento suena mal pero es la verdad recuerden lo de la nina angeles munos chigo de los cabos

    Me gusta

  9. Las mujeres tambien tienen la culpa,Por dejar qe maltraten a sus hijos prefieren a los hombres,Ahora le quedara en su conciencia y al perro ese que lo agarren para que se pudra en la carcel!

    Me gusta

  10. este debe ser el cerdo: http://policiacodesonora02.blogspot.com/2011/05/arresta-sujeto-por-robo-en-taller.html, tiene los mismos nombres y apellidos y la misma edad, y fue detenido hace menos de dos meses en Sonora por robo, si es el mismo sujeto, entonces el haberlo dejado libre por allá, provocó indirectamente la muerte de esta pequeña.

    Me gusta

  11. que la maten a la perra de la madre de beria de aber castigos como antes que los colgaban en las plasas y donde esta el asesino como que lodejo escapar

    Me gusta

  12. que lastima me da como pudo permitir esto ,te vas arepentir pendeja de aver permitido que mataran atu hija esto jamas se te perdonara porque primero estan nuestros hijos antes que cualquier cosa pero tu preferistes mejor unas unas piches talagueras que tu hija te vas amorir en vida porque la conciencia mata…. y esto jamas lo olvidaras porque ni un animal permite eso .cuidan asu cria perra maldita….

    Me gusta

  13. A PERSONAS COMO ESTAS SOLO SE LES DEBE DAR UN LECCION PARA QUE APRENDAN Y NO LO BUELVAN A ASER, SE LES DEBE HACER EXACTAMENTE LO MISMO PARA QUE SUFRAN Y DEBERAS PAGUEN.
    ESPERO QUE LA “MADRE” TAMBIEN TENGA SU CASTIGO POR PENDEJA

    Me gusta

  14. pobre niña. :( que tristeza me da casos como este. ojala agarren a ese maldito y pase toda su vida en la carcel. y a la madre tambien un castigo, como pudo permitir q golpearan a si a su hija.

    Me gusta

  15. y a la madre k le van a hacer, ella tambien es culpable por permitir k golpeen a esa pobre criatura,uno como madre es capaz hasta de matar por defender a sus hijos.como kisiera tenerla enfrente y darle unas buenas cachetadas a la p….perdon, pero me sacan coraje este tipo de personas.

    Me gusta

Trackbacks

  1. Detuvieron al padrastro que mató a la niña de 8 años « Noticabos

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.999 seguidores