Gobierno de B.C.S. y empresa minera ofrecen empleos en la Mina El Boleo


La Dirección del Trabajo y Previsión Social en coordinación con la empresa minera El Boleo,  llevarán a cabo los días 11 y 12 de febrero una feria del empleo en la que se ofertarán más de 30 vacantes para profesionistas y empleados generales, dio a conocer Víctor Piñeda Geraldo luego de convocar a quienes residen en la zona norte del Estado y que buscan una oportunidad de empleo para que acudan a este evento que se llevará a cabo en Santa Rosalía.

Piñeda Geraldo dijo que es interés de la presente administración unificar esfuerzos con los sectores productivos y con las dependencias gubernamentales para que aún bajo las difíciles condiciones financieras que enfrenta el país y el mundo, se lleven a cabo acciones tendientes a combatir el desempleo y alentar las actividades productivas.

Agregó que estas nuevas ofertas de empleo se suman a las más de 300 que recientemente abrieron dos empresas en Ciudad Constitución y en esta ciudad capital, “un indicador importante de que avanzamos en la superación de la crisis y la recuperación del empleo”, dijo.

De acuerdo con el proyecto ejecutivo, la operación de “Metalúrgica El Boleo” iniciará a partir del mes de febrero de 2011, lo que representa una noticia alentadora a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para resarcir los efectos de la crisis financiera y la contingencia de salud que provocaron la cancelación de fuentes de empleo, por lo que la nueva empresa representa la solución a la demanda de fuentes de trabajo de los habitantes de Mulegé e incluso de los municipios de Loreto y Comondú.

Sostuvo que desde el inicio de la presente administración, el Gobierno del Estado ha sido un fuerte impulsor y facilitador de la inversión pública y privada en los cinco municipios, ya que sólo de esta manera se ha logrado generar las condiciones para que los sudcalifornianos se incorporen a fuentes de empleo dignas y bien remuneradas, lo que por consiguiente les permite ofrecer mejor nivel de vida a sus familias.

About these ads

7 pensamientos en “Gobierno de B.C.S. y empresa minera ofrecen empleos en la Mina El Boleo

  1. Puts.. el gobierno se siente tranquilo con 33o empleos?? eso solucionara la crisis?? Con esto del empleo van a justificar los proyectos mineros que se les esta vendiendo a empresas extranjeras cque lo unico que lograran es una devastacion ecologica y otros problemas. Empleo seguro?? Que no ma…

    Te gusta esto

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s