Niña extraviada en La Paz: Rumores de su muerte son falsos, dijo el Subrocurador


Se busca a Lizeth Salinas Soto

Las autoridades desmienten los rumores de que la habían encontrado muerta, siguen sin tener pistas pese a todo el esfuerzo realizado.

La Paz, B.C.S.- El día 15 de octubre, alrededor de las 16:30 horas, la niña Lizeth Soto Salinas de solo 8 años de edad hizo su -hasta ahora- última llamada telefónica: “Mamá, me está siguiendo una camioneta verde”. Antes de eso, había estado en la escuela primaria Rosario Castellanos e inclusive iba vestida con la ropa escolar.

Se subió al camión del transporte público (colectivo)  de la ruta Calafia, y se bajó cerca de una tienda Oxxo del Fraccionamiento Camino Real.

Allí, en la esquina de las calles Triunfo y Camino Real de dicho fraccionamiento, lugar donde se supone que descendió, existe una Comandancia de Policía, donde según el diario Tribuna de Los Cabos, un agente habría visto a la niña, pero no había visto a la camioneta que la niña dijo que le seguía.

Si así hubiera sido el caso, es fácil explicar dicha circunstancia, puesto que el es más fácil recordar a un peatón que desciende casi todos los días en la misma zona, que una camioneta que pasa. Además, si el chofer de la camioneta conocía la zona, obviamente pasaría lejos de la niña en ese momento (frente a la Comandancia) para tratar de acercarse a una cuadra o dos después.

Lo único que se puede saber hasta ahora, es que la niña al poco tiempo de bajarse del transporte público, y caminar entre una y dos cuadras, dijo que se dio cuenta que una camioneta verde la seguía. A partir de ahí, todo es un misterio. La llamada se cortó, y la madre ya no pudo volver a comunicarse con ella.

Cuestiones menos probables, pero no descartadas

El perfil de los padres, Esmeralda Salinas y Melchor Soto Torres, ambos modestos y de religión cristiana, y quienes habían tratado de inculcar los valores de su religión en la niña, es poco probable, aunque no se descartan las posibilidades

  • Con respecto a la posibilidad del Escape, es un tema que menos posibilidades existen, puesto que la niña no tenía un perfil que indicara esa posibilidad. Todo lo que se sabe de ella, es que era una niña hogareña, aplicada en sus estudios, y de buena familia.
  • En cuanto al tema del Secuestro, es difícil que le hayan elegido como candidata de obtener dinero a cambio,  puesto que la familia es de escasos recursos, y ellos mismos aclaran que no tienen “problemas con nadie” por su estilo de vida.

Últimamente surgieron unos rumores de que encontraron a una niña muerta -sin órganos-, pero el titular de la Sub-Procuraduría de Investigaciones Especiales, licenciado Rafael Homero Arvizú Alvarado se encargó de decir que dichos rumores son falsos.

licenciado Rafael Homero Arvizú Alvarado descartó dicha información y dijo que hay personas que quieren confundir con malicia al respecto.

Hasta ahora, existen dos líneas firmes en las investigaciones, por un lado se encuentra el rapto (el cual pudo haber sido al azar o que el delincuente hubiera conocido a la víctima con anterioridad, ejemplo: amigo de la familia), y por otro lado se busca una “conexión michoacana”, puesto que los padres de la niña han nacido y vivieron muchos años en ese estado, y lamentablemente dicho estado es conocido por su mala reputación en venganzas familiares con delitos de ésta naturaleza.

Mensaje al presunto raptor: Si por algún motivo Usted nos está leyendo, por favor suelte a la niña, se le pide con toda humildad, que la suelte, ya lo que hizo es suficiente, no es necesario seguir en ésta situación o empeorar las cosas. Si la niña falleció, por favor denos una pista para buscarla y encontrarla, donde esté, puesto que hoy no solo el padre y la madre sufren, sino toda la población sudcaliforniana están sufriendo por la incertidumbre de la situación, todos los que son padres y madres están sufriendo por todo lo que está sucediendo. A Dios le pedimos que esté bien, pero si ya no es así, necesitamos encontrarla como sea, suéltela en la madrugada, en cualquier lugar donde haya un camino transitado, déjela por favor, la población hará el resto, ella no le pertenece, ella es un alma con su propio destino, déjela libre por favor.

Si saben algo, comunicarse urgente a los siguientes teléfonos: 066 // 01 800 710 7293  //612 122 1399 // o escribir mensajes en ésta nota. Gracias.

Más información: Niña extraviada en La Paz: pudo haber sido secuestrada o raptada

Acerca de estos anuncios


Categorías:Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Varias

Etiquetas:, , ,

48 respuestas

  1. yO sOlO kiierO desiir una cOsa’ amii tanbien me kisierOn secuestrar soy de la paz b.c.s p0rsuerte me supe defender y nO fue uno fueron dOs, es muY triste perO tenem0s k ser fuertes, mi papa apenas me estan dejando salir y eso k tengo 12 imaginense una ni#a de 9 a;os, y tan bonita k estava, pero eso no es el punto el punto es k los delincuentes lOs van a pagar p0r k n0 ganan nada secuestrando a una ciudadana de 9. perO pOr l0 vist0 ell0s n0 tienen corazon para soltar a la nena,la vdd esas personas no tienen perdon de dios ellos no tuvieron padres alamejor ni infancia poreso por envidia kieren destruir a otras familias.!tank you!

    Me gusta

  2. Hola, buen día. Hoy he conocido la noticia de la desaparición de esta pequeña, es muy fácil decir que los padres de la peque no hicieron lo que debian como padres, nadie sabemos por que la actuación de la madre ante por que la deja viajar sola, por qeu no le dio otras instrucciones si la niña le dijo que la seguian, es muy facil decir que son malos padres, pero tal alguno se ha puesto en la situacion de esos padres, uno siempre dice si a mí me `pasa eso yo salgo y voy por mi hija, pero la realidad es muy diferente nunca sabemos como actuaremos en un momento asi. Ojala las personas que tengan a Lizeth recapaciten y devuelvan a la niña a su familia.
    Con todo mi respeto. Mucho ánimo a la familia y fuerza para afrontar este mal trago.

    Me gusta

  3. yo..no podre jusgar a nadie soy madre y por nada del mundo megustaria sentir eso…..malo k
    les esta pasando solo lo ke devemosaser ahora komo padres es kuidar mas a nuestroshijos no hay ke kulparlos uno nunka sabe lol kepuede pasar…..son situaciones ke devemos enfrentarlas por mmas duras ke sean….y pruevas ke duiosito nospone no keda mas ke salir adelante y no dejar de buskarla…….

    Me gusta

  4. NO TE CONOSCO MUY BIEN PERO SE QUE ERES UNA BUENA NIÑA TE KIERE MUCHO TU PRIMA INDIRA Y TODA LA FAM. RUIZ TORRES, MOJICA RUIZ,PINEDA,RUIZ,HERNANDEZ Y TOSA LAS PERSONAS QUE TE RODEAMOS

    Me gusta

    • la sangre de cristo nuestro señor sea derramada sobre la niña y sus secuestradores
      para dar con su paradero como sea kse encuentre ella viva o muerta lo importante es que esta niña y su familia ya dejen de sufrir ayudalos padre mio por el poder de cristo que todo lo puede telo pido gloria a dios amen

      Me gusta

  5. POR FAVOR DEJEN A LIZETH EN PAZ ELLE NO TIENE LA CULPA DE NADA ES UNA NIÑA INOSENTE EELA NO TIENE LA CULPA DE NAD X FAVOR DEJEN EL LIBERTAD A LA NIÑA

    Me gusta

  6. Lastima la Lizeth Si ella fuera mi amiga todo se resolveria mas facilmente

    Me gusta

  7. solo alas personas que se llevaron ala niña que porfabor se tiente el corason y que piense lo que estan sufriendo sus padres que si tienen hijos qie se pongan en el lugar de los padres de la niña y piensen lo difisil que es perder un hijo porfabor por lo que mas quieran regresen a la niña que es unalma inocente que no le ace daño a nadie hojala que los captores se tienten el corason y que la regresen a sus padres para que pueda vivir su bida como es y si los captores leen esto porfabor debuelban a la niña porlo que mas quieran regresenla.

    Me gusta

  8. **este mensaje es para quien tenga en su poder a Lizet no se cuantos estén involucrados pero tengo curiosidad de saber para que lo hicieron todos estamos con ella que si fuera dinero lo tendrían toda la B.C.S. estamos con ella.a una de mis 4 hijas intentaron secuestrarla ella logro escapar y pude sentir el infierno por el que están pasando esta familia no conozco a Lizet solo en fotos ni a su familia.pero mi unico deseo después de dios es la felicidad de esta criatura.lo unico que puedo hacer por ella es orar y sepan que satanás solo tiene el poder que nosotros le demos el ya esta condenado a ser destruido lo unico que quedara serán sus propias conciencias porque al ser juzgados no los va ayudar en nada.por favor denle un Besito a Lizet de mi parte y díganle que una madre mas enceste mundo la ama. y ami dios me pide que ore y ame a mis enemigos y yo le pido mucho para que se perdonen ustedes mismos porque el perdón de dios ya lo tienen hace mucho tiempo Jesucristo lavo nuestros pecados y le pidió a dios que nos perdonara porque no sabíamos lo que hacíamos.yo les pido con todo respeta detenerse un momento a reflexionar hacia donde los lleva todo esto que están haciendo mal y viviendo con el dolor de los demás que dios los bendiga y les de luz a cada uno de sus caminos acuérdense que les escribe un pecador mas que va luchando por ser buen ciudadano ante la sociedad porque no vivimos solos y saben de sobra que quiero para lizet solo que vuelva al lado de quien la ama.

    Me gusta

  9. ME UNO A LA PENA DE FAMILIARES Y AMIGOS, OJALA LAS AUTORIDADES ENFOCARAN MÁS SUS ESFUERZOS, LA NENA ES MUY BONITA Y DESGRACIADAMENTE, HAY MUCHOS CASOS DE SECUESTRO PARA PROSTITUCIÓN, POR OTRO LADO, NO ESTOY EN CONTRA DE LA RELIGIÓN PERO OJALA Y AÚN DE MANERA INADECUADA, ESTE CASO SIRVA PARA AQUELLOS PADRES QUE VIVEN EL FANATISMO RELIGIOSO, ES MUY CONOCIDO TAL ACTO EN QUIENES PERTENECEN AL “ESTILO DE VIDA” CRISTIANO, PASAN HORAS Y HORAS EN SUS CULTOS, SUS EXTRACCIONES DE DEMONIOS Y SUS OFRENDAS A LOS “PSEUDOPASTORES”; TIEMPO QUE ES NECESARIO PARA ATENDER Y CUIDAR A NUESTROS HIJOS. VIVO AL LADO Y CERCA DE DOS TEMPLOS DE ESTA “RELIGIÓN” Y EL COMPORTAMIENTO ES EL MISMO EN TODOS LOS CASOS.

    Me gusta

  10. Me enteré del caso porque salio publicado en el Universal el dia de hoy 6 de Mayo. Estoy muy consternado por esta niña y su familia. Ruego a Dios para que la cuide y de Paz a los corazones de sus padres. Para Dios no hay nada imposible. Que se haga su Voluntad buena agradable y perfecta.Desde Matamoros, Tamps.

    Me gusta

  11. SOLO QUIERO DECIRLE A QUIEN LA SECUESTRO Q CRISTO LES AMA Y AUN A PESAR DE TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO EL LES PUEDE PERDONAR, YA NO SIGAN ENGAÑADOS POR EL DIABLO PUES EL SOLO QUIRE DESTRUIRLOS CULPANDOLOS SIEMPRE DE LOS DELITOS Q USTEDES HAN COMETIDO O VIVIENDO INTRANQUILOS PENSANDO QUE ALGUN DIA LOS VAN A AGARRAR O TAL VEZ A MATAR , YA NO VIVAN ASIII CRISTO MURIO EN LA CRUZ POR AMOR A USTEDS EL LOS PUEDE PERDONAR SALGAN DE ESA ESCLAVITUD NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE INOCENTE ES MEJOR TRABAJAR LIMPIAMETE .

    CRISTO TE AMMMAAAAAAAAA

    Me gusta

  12. hola, hoy supe del caso de Lisset por medio de la pagina unidoshacemosmas, salí a la calle y me encontré con una manta cerca de mi trabajo, me dio escalosfrios, buscando informacion en la red me encontre con este enlace: http://noticabos.org/2010/10/15/nina-extraviada-en-la-paz-pudo-haber-sido-secuestrada-o-raptada/ una nota del 15de octubre de 2010 sobre la desaparicion de la niña lisset

    en uno de los comentarios, (el último) del dia 25 de marzo de 2011, al parecer una chica llamada arantza cuenta algo que le dijo su amiga, está el texto siguiente:

    olaa!! espero lo que les voi a escribir lo tomen en kuenta ya que por motivos a otras situaciones una amiga m komento k ase una semnas en un lugar conocido aki en la paz bcs, segun ke avia una fiesta pero en realidad kuando llego no abia nada pero pss ella sin decir nada solo paso y se pudo dar kuenta de un niño komo de 12 años que ahi dormia en un sillon, luego abia una puerta del lado izquierdo que es de esas puertas de fierro a las que se les mete llave de kolor blanca y estaba cerrada, a los 15 min de estar ahi salieron dos muchachos komo de 16 y 24 años que segun estaban dormidos pero no paracia que tuvieran cara de akabados de amanecer dijo mi amiga, en eso dice ella que el muchacho de 16 años entablo una platika kon mi amiga y entre palabras se le salio decir “KE SI POR KE ANDABA SOLA TODO EL TIEMPO(YA QUE MI AMIGA LE GUSTABA MUCHO EL KOTORREO Y A DONDE KIERA ANDABA) Y QUE SI NO TENIA MIEDO K UN DIA SE LA ROBARAN KOMO A LA LIZ…. Y SE KEDO KALLADO Y ella le kontesto k noo k ya sabia a lo k se atenia pero k tampoko se dejaria por k ella ya no era una niña, tiene 19 años, y le dijo por ke ustedes tieenes a esa niña, por ke afuera se puede observar una kamioneta tipo panel de kolor verde vieja sin yantas una camaro guinda una expedicion blanca y segun el muchacho de 16 años akababan de vender una lobo blanca o color beige. y se pueden observar muchas fotos en kuadros y por toda la kasa de una señora joven de pelo onduladome komento mi amiga y dise parecerse mucho a la mam de esta niña, y dice ella que arriba de esos kuartos se escuchaban ruisdo y pues nadie andaba arriba y ella les preguntaba y se kedaban kkallados despues le diji el señor kon el k andaba k se fueran para arribay insistian mucho ellos por lo k mi amiga no demostro miedo y opto por irse de ahi diciendoles k fueran a la tienda al oxxo k esta cerca de ahi, solo para desafanarse.- paso adentro a la diske sala k solo ay un sillon y unas eskaleras ke dan asia el segundo piso y ahi se enkuentran varios objetos komo bicicletas rines copas y un sin fin de kosas y a unos metros se puede observar una cerca que esta un pokito mas arriba del cerro y observo que hay un caminito y va a dar asia mas arribita del cerro atras de la casa que ella entro pero el kaminito entra por un terreno valdio que hay unas lanchas y en el cerro hay dos kuartuchos que estan encerrados y que no dejan que se acerque nadie asia aya por ke esta kuidados por una persona el kual omito nombre para evitar problemas, si damos esta informacion es para qu las autoridades vayan a investigar a estas casas para corroborar por ke si esta media sospechosa y la gente tambien se pueden observar muchos juguetes y parece una casa deresguardo, pero mas adelante hay una casa de ellos mismos donde vive un a muchacha guera hermana del ke kuida la kasa, esta kasa esta ubicada por la kalle alta tencion antes de llegar al oxxo de la markez de leon ahi ay un kallejon donde ay un terreno valdio k ay unas lanchas y enfrente se observa un parque que es el del centro de salud de la alta tencion, la casa es color crema con porton blanco y subres unas prekeñas eskaleras komo 4 y entras la kasa esta grande es de 2 pisos pero esta kasi sola y mal kuidada pero parece de secuestro,

    bastante dificil de leer por cierto… si envio esto es porque en la pagina de unidoshacemosmas aparece esta dirección sobre la imagen de la desaparicion de la niña, no se si sea de ayuda o al leerla les parezca poco creíble… no lo sé pero pueden buscar el link y ver el comentario al cual hago referencia… solo quiero ayudar, espero sea util y sirva de algo para encontrar a lisset… que Dios los Bendiga y los ayude a encontrarla….

    Me gusta

  13. Esperemos que la gente que tiene a lizet se apiade y la regresen, por que hacer eso? si quieren dinero ponganse a trabajar. La niña no tiene la culpa, ni los padres, las cosas pasan en segundos, esperemos que la virgencita de guadalupe dios nuestro señor y toda la gente que es buena ayuden a encontrar a esta pequeña, mil oraciones y esta noche antes de dormir perdire a dios con muchas fuerzas para que ya se termine esta pesadilla y la pequeña regrese a su casa, ojala y ya se acabe la gente mala, no se equivoquen y regresen a liset!

    Me gusta

  14. CREO QUE AQUEL QUE AIJA SECUESTRADO ALA NIÑA REGRESELA POR QUE EL DOLOR DE LOS PADRES O SE ACOM´PARA AQUEL DOLOR QUE LLEVA EN ELCORAZON LA Madre

    Me gusta

  15. Sigamos rezando por esa pequeña indefensa personita que obviamente debe de estar sufriendo ,que pronto regrese a su casita ,no perdamos la FE,la fe es inquebrantable asi como el amor de Dios ante esta pequeñita que pronto la regresara,sigamos pidiendo por ella por favor :(

    Me gusta

  16. YO TE QUIERO MUCHO LIZETH A PESAR QUE NO TE CONOSCO SE QUE RESPETAS MUCHO A TUS PAPAS Y LOS QUIERES PUES YO T.K PEQUEÑA

    Me gusta

  17. No los conosco, tampoco los juzgo, solo se que ella es unA nena inocente. Todos vizualisemos a Lizeth y pidAmosle que tenga fe, que a todos nos ha ensenado algo y que si esta fue su mision en la vida tiene que fortalecer su Alma. Pensemos en que esto tiEne que pAsar YA Que ya aprendimos y sigamos unidos en orar por ella y que a abierto muchos corazones papas de lizet creAn y pidanle a Dios con fe y amor y sigan adelante no dejen a un lado lo Que tienen junto a ustedes unan fuerza de union entre ustedes demuestre a todos. Que son capaces de seguir adelante con fe y creanme que aprenderemos mucho mAs por su fortalezA. Diosito esta con ella donde quiera que este.si el que se la llevo puede mas que todos nosotros con estas senales de Amor se rendira

    Me gusta

  18. por los comentarios que he leido, me llamo mucho la atencion uno en especial,
    es el comentario de una mujer.
    de esmeralda gomes. usted abla com mucha firmesa. pero tambien y se delata. ¿que tanto sabe ud. aserca de esto,porque agradece aber cuidado bien a lizeth.? yo no la estoy culpando pero por lo que escrivio me intriga.
    digo no estamos para estar confiando en nadie y si para descofiar de todos.en este mundo la envidia y la anbicion son parte de nuestra vida cotidiana, tratemos de cambiar para bien nuestros abitos de vida para mejorar el futuro de nuestros pequenos. no se sienta ofendida ni se moleste, siendo asi le pido mil discupas, pero ya lo dije antes no hay confianza en nadie y no lodigo por experiencia
    sino por lo visto y escuchado. que este bien y que dios todo poderoso la bendiga y tambien atodos los que quiere.bye

    solo espero que lizeth regrese pronto con sus padres, buenos o malos son sus padres. pido a dios por ella. a sus padres les pido sean fuertes le echen muchas ganas y no pierdan la fe. yo se que ella volbera sana y salva.

    Me gusta

  19. Ya an pasado barios dias de la desaparicion de esta ni
    na.por favor pido a quien la tenga la regrese.como ser humano y habitante de
    este pais me da terror y asco de todo lo que pasa en nuestro pais. Usted senor que no creo que este poseido por el diablo
    Y tenga la necesidad de llevarse a la nina para
    Vengarse de sus padres usted hizo esto muy conciente.
    Acabemos con esto por favor ya devuelve a la
    Nina.

    Esmeralda y melchor estamos al tanto
    De todo cuentan con nosotros y no se olviden de
    Ivan ponganle atencion y cuidenlo mucho.

    Me gusta

  20. Esperamos que regrese pronto a casa .

    Me gusta

  21. Hola a todos los que han enviado sus comentarios.
    1.- Gracias por todas las oraciones, que han hecho por mi sobrina, de la religion que seamos yo se que Dios y Nuestro Señor Jesucristo nos escuchan.
    2.- Miren yo se que algunos de ustedes los que han comentado estan enojados por la reaccion de mis primos ( papas de Lizeth), ok admito que se equivocaron al no reaccionar como es debido ante una situacion como la que se encontraba mi princesa al momento de lo sucedido, pero pues ya paso y como alguien comento mas arriba tendran que aprender de esta experiencia tan lamentable.
    3.- Para los que insultan a mis primos, tienes razon en sorprenderte del por que no lloran, yo tambien me admiro de eso, tienes razon en decir que por muy grande que sea nuestra Fe en Dios y en Jesus, no vamos a hacer nada, Jesus dijo: ayudate que yo te ayudare. Pero mira no los reprendas con palabras obscenas ya lo hecho hecho esta y no hay vuelta de hoja.No se si ya seas padre o madre, y si no lo eres algun dia sabras que son tantas las cosas que tenemos que saber para poder cuidar y educar a nuestros hijos y que desgraciadamente no nacemos sabiendolas si eso fuera asi te aseguro que estas personas que se llevaron a mi princesa nunca no lo habrian hecho y tampoco mis primos habrian descuidado a mi niña hermosa y tampoco habria jovenes drogadictos, niñas embarazadas a temprana edad, narcotraficantes, gente corrupta, etc., etc., etc., sabes por que? por que no somos perfectos, por que nadie nace sabiendo ser padre, espero que me entiendas.
    Para los que tienen a mi chiquita:YO SE QUE ESTAS AL PENDIENTE DE LAS NOTICIAS EN TODOS LOS MEDIOS PARA SABER QUE ESTA SUCEDIENDO CON LO QUE HICISTE O HICIERON, PERO MIRA TE PIDO POR FAVOR, DE LA MANERA MAS ATENTA Y HUMILDE, POR FAVOR REGRESANOS A LA NIÑA, MIRA SI TIENES ALGO EN CONTRA DE SUS PADRES ARREGLALO DIRECTAMENTE CON ELLOS, POR QUE CON LA NIÑA? POR FAVOR REACCIONA PIENSA QUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER.
    OTRA SI TIENES MIEDO DE DEVOLVERLA TE ASEGURO QUE NO VAMOS A HACER NADA EN CONTRA DE TI, SOLO DEVUELVELA Y YA, NO PASARA NADA EN TU CONTRA CON TAL DE QUELA DEVUELVAS, TE INVITO A QUE ANALICES LA SITUACION, POR FAVOR DEJALA EN UN LUGAR PUBLICO: PARQUE, METETE A UN CINE Y AHI DEJALA, YO TE ASEGURO QUE SI HABLAS CON MI CHIQUITA ANTES DE DEVOLVERLA ELLA SEGUIRA TUS INSTRUCCIONES, DE VERDAD MIRA ELLA TIENE MUY BIEN CULTIVADA SU FE EN DIOS, ES MUY INTELIGENTE Y TE ASEGURO QUE NO HARA NI DIRA NADA QUE PONGA EN PELIGRO LA VIDA DE SUS PADRES NI LA DE ELLA , POR FAVOR ENTREGALA, LO QUE MAS TE PIDO POR LA VIDA DEL PLANETA ENTERO NO LE HAGAS DAÑO POR FAVOR TE LO PIDO, MIRA YO ESCRIBO ESTE MSJ CON TODA LA CONFIANZA EN EN NUETRO SEÑOR JESUS Y PADRE CELESTIAL EN QUE REACCIONARAS, QUE DIOS ILUMINE TU MENTE Y TE TIENTE TU CORAZON, POR FAVOR MIRA MIS TIAS, MIS PRIMOS, MI MAMA, MIS HERMANOS, MIS HIJAS, SUS AMIGOS, SUS MAESTROS, SU HERMANO, TODOS!!!!!!! ESTAMOS SUFRIENDO NO SABES CUANTO POR EL AMOR QUE CRISTO NOS DEMOSTRO CON SU VIDA DEVUELVELA PORFAVOR, PIENSA LO QUE TE DIGO, DE VERDAD LA NIÑA NO HARA NADA EN TU CONTRA, POR FAVOR SOLO HABLA CON ELLA, PONTE DE ACUERDO CON ELLA EN COMO SERA SU REGRESO A CASA Y SABES QUE? MI CHIQUITA LINDA Y HERMOSA ES TAN BUENA Y CREE TANTO EN DIOS Y EN CRISTO QUE LEJOS DE HACERTE DAÑO TE DARA LAS GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE TODOS NECESITAMOS AL DEJARLA IR Y PEDIRA BENDICIONES POR TI, ELLA QUIERE Y NECESITA ESTAR EN CASA CON SU FAMILIA, YO SOLO TE PREGUNTO POR QUE LO HACES? QUE ES LO QUE SIENTES, O PIENSAS AL MOMENTO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS? POR FAVOR EN EL NOMBRE DE JESUS: AMEN.

    TE SIGO DICIENDO MIRA DALE DINERO, DEJA QUE ELLA SE VAYA A CASA, O MIRA HABLA POR TELEFONO CON SUS PADRES O QUIEN SEA QUE YA LA DEJASTE EN UN LUGAR, CUANDO TU YA ESTES LEJOS, TE LO ASEGURO NO HAREMOS NADA EN TU CONTRA POR FAVOR PIENSA LO QUE TE DIGO, DANOS UNA SEÑAL CHIQUITITA DE QUE AL MENOS MI PRINCESA ESTA VIVA Y SI YA NO LO ESTA POR FAVOR QUE GANAS CON NO DECIRNOS NADA, SOLO DINOS DONDE ESTA SU CUERPECITO POR FAVOR SI ES QUE LLEGARA A SER ASI, PERO AUN CON TODO NO TE CREO CAPAZ DE ESO, SOLO DEVUELVELA Y YA.

    Gracias a todos los que oran por ella, que
    Dios les devuelva con bendiciones las buenas intenciones, que tienen para la niña, que Dios los bendiga a todos.

    Y para el que dice Mexico despierta, estoy de acuerdo por favor, a todos los mexicanos despierten vamos a salvar nuestro pais, tenemos que hacer lo que a nosotros nos toca como sociedad, como mexicanos, lo demas lo designara Dios, pero no tiremos la toalla antes de empezar.

    Esmeralda prima, estoy contigo y espero que captes mi nombre en mi msj. que Dios te Bendiga y espero que tu tambien abras los ojos.

    Me gusta

  22. Haber mi hermana llego con el rumor de que aparecio la niña.. bueno ke agarraron al tipo que la rapto y confeso y ke esta bien ya la niña, he buscado noticias sobre eso y nada… solo es un rumor o es verdad lo que dice mi hermana

    Me gusta

  23. SE LES INVITA QUE PASEN A ESTE MF Y DEN SU OPINION PARA SEGUIR AYUDANDO A LIZETH HAY QUE PONER UNA FECHA SI NO PARA HACER UN MARCHA HASTA DAR CON EL CULPABLE Y PARA QUE LAS AUTORIDADES AAGN MAS BIEN SU TRABAJO PASEEN A ESTE METRO http://www.metroflog.com/B-C-SUR

    Me gusta

  24. tienen mucha razon en estar enojada la gente de b.c.s yo soy de aqui y ciento musho dolor por ese angelito.SI ALGUIEN QUIEN ES CULPABLE Y ESTA LEYENDO TODO ESTO,TE LO PEDIMOS DE TODO CORAZON QUE DEJES LIBRE ALA NINA NO LE AGAS NINGUN MAL TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON RECUERDA QUE TU NACISTE DE UNA MUJER PIENSA LAS COSAS MUCHA GENTE ESTAMOS SUFRIENDO POR LIZETH:(

    Me gusta

  25. El hecho de que sean “cristianos” ( todos los que creen en cristo son cristianos, ya sean católicos, ortodoxos, luteranos, adventistas, etc, y en realidad ellos son cristianos evangélicos), no significa que no tengan problemas con nadie. Es muy probable que los padres o el padre en particular, haya tenido problemas con alguien en su tierra, y sepan muy bien porque levantaron a la niña. Además no se han fijado en la misma llamada y conducta de la niña: “me vienen siguiendo”, creo que en general nuestros niños no son tan desconfiados, tal vez por venir del interior a la niña le inculcaron el cuidarse y desconfiar más de los extraños, sin embargo también es probable que si los padres tenían problemas con alguien, ella haya tenido conocimiento… todo es probable.

    Me gusta

  26. De todo corazon deseo que esa pobre criatura aparezca!!…es un angel que no puede defenderse….Yo culpo alos padres por descuido,obvio si la quieren,pero hacen mal en dejar que su niña se vaya sola en camion,fatal!! yo tengo una niña de 10años y jamas se ha ido sola en camion,ni que estubiera loca!!!!…tacha para los padres!!!…yo les aconsejo a todos los padres del mundo que no dejen solos a sus hijos que los recojan y lleven a la escuela,es mas ni a la tienda….cuidenlos y protejanlos,saludos!!!regresen a lizzet!!!

    Me gusta

  27. hola pues aqui de pasadita.
    pues mi opinion es que los unicos responsables son los padres. en especial la madre por no haber ido a recojer a su hija aparte como se le ocurre al idiota del padre abordar a su hija en un camion sola sin saber si es seguro o no. SEÑOR NO ESTAMOS EN LAS EPOCAS DE ANTES DONDE LOS NIÑOS PODIAN HACER LO QUE QUISIERAN SIN CORREN NINGUN PELIGRO Y AUN ASI LOS NIÑOS ERAN ABSOLUTAMENTE BIEN PROTEGIDOS POR LOS PADRES. QUE IRRESPONSABILIDAD DE USTEDES QUE CLASE DE PADRES SON DIGO SE LES PUEDE LLAMAR PADRES SOLO POR HABER ENJENDRADO A UNA NIÑA MARAVILLOSA. QUE ESTABAN PENSANDO CUANDO LA DESCUIDARON. YA SE: EL SEÑOR PENSANDO AQUE HORA VA A EMPESAR EL FUT BOL Y LA SEÑORA PENSANDO A QUE HORA VA A EMPEZAR SU TELENOVELA FAVORITA JAJAJA QUE BARBAROS SON YO NO LES LLAMARIA PADRES A UNAS PERSONAS DESPRECIABLES POR SU FORMA DE ACTUAR CON LA NIÑA. AHORA NO SE HAGAN LAS VICTIMAS PORQUE NO LO SON. USTEDES SABIAN EL PELIGRO QUE CORRIA SU HIJA PARA QUE SE HACEN QUE GANAN YA DEJENCE DE IDIOTESES Y QUITENCE LA MASCARA DE PADRES AFLIGIDOS.

    Me gusta

  28. POR EL AMOR A FIDENCIO POR LA FUERZA DE PANCHO VILLA APARECERA ESA NIÑA SI NO POR LOS SIGLOS SUS CAPOTRES PERECERAN DE LAS ALMAS MAS MALIGNAS DEL ESPACIO PORQUE ES MCUHO MAS FUERTE EL ESPIRTU QUE LA MATERIA MAS MALIGNA DEL PLANETA…

    Me gusta

  29. SI TIENES CUENTA EN BANCO HSBC “TEN MUCHO CUIDADO” AY CUATRO CASOS AQUI EN LA PAZ
    POR LO MENOS QUE YO CONOZCO SABRA DIOS SI HAY MAS, SECUESTRAN A LOS TITULARES DE
    LAS CUENTAS TIENEN TODOS LOS DATOS DOMICILIO,
    INVESTIGAN SOBRE TU TRABAJO Y FAMILIA Y HASTA
    CUENTO TIENES EN TUS CUENTAS….PASO UNO TE LEVANTAN, TE AMENAZAN Y TE LLEVAN AL BANCO OBLIGANDOTE A RETIRAR TODO TU DINERO POR SUPUESTO DOS DE LOS SECUESTRADORES SE BAJAN CONTIGO Y POBRE DE TI QUE HAGAS ALGO UNA VEZ QUE LES ENTREGAS EL DINERO TE DEJAN DONDE SE LES HAGA MAS FACIL Y POR UN TIEMPO TE TIENEN AMENAZADO QUE SI HABRES LA BOCA TE MATAN A TU FAMILIA……SON MUCHAS MIS DUDAS Y UNA DE ELLAS ES QUE EL BANCO TIENE MUCHO QUE VER, YA QUE ESA INFORMACION SOLO ESTABA EN EL BANCO COMO ES POSIBLE QUE LOS SECUESTRADORES TUVIERAN ESA INFORMACION?
    ADEMAS QUE EN VARIAS OCASIONES REPORTE RETIROS QUE NO ERAN CLAROS
    POR SI ACASO JAMAS VUELVO A ESTE BANCO….CIDADO CON EL HSBC Y LA GENTE QUE LABORA O LABORO AHI…..

    Me gusta

  30. HAY QUE TODOS DE B.C.S. ABRIR LOS OJOS. ENTRE SEPT. 15-NOV. 15 DE CADA ANOS SE PIERDEN MAS NINOS QUE EN NINGUNA OTRA EPOCA? SABEN PORQUE? FIESTA DE LAS BRUJAS OCT. 31. ES CUANDO MAS LOS SATANISTAS SE ROBAN NINOS Y JOVENES PARA SUS SACRIFICIOS, HAY QUE INVESTIGARLOS Y REVISARLOS, Y SACAR ESA BASURA DEL PAIS. EN E.U. Y CASI ES LEGAL SACRIFICAR HUMANOS, ASI ES QUE PONTE LAS PILAS MEXICO Y MEXICANOS.

    Me gusta

  31. soy una niña y ojala que la persona que robo ala niña lizeth que la regresa los padres pordentro sufren y por fuera no lloran pero como no le dijo LA MAMA …hija regresate al oxxo horita voy por ti . o que tirara la mochila Y que corriera y que gritara auxilio. YO NO ESTOY ENCONTRA DE LOS PADRES PERO SI MEDUELE QUE UNA NIÑA INOFENSIBA LA ROBARON MIS PADRES HORAN Y AQUE HORAR MUNCHISISISIMO POR FIS HOREN POR ELLA LA NIÑA NO SE SI ESTE HORITA LLORANDO HORITA PERO SI SE QUE ESTRAÑA ASUS PADRES. EN MI ESCUELA TODOS PLATICAN DE ELLA.POR FIS NO LE AGANDAÑO SELOS PIDO MUNCHISISISIMO.

    Me gusta

  32. es una familia cristiana no cristina corrigan este reportaje …tiene muchas palabras escritas mal…

    Me gusta

  33. VAMOS A SEGUIR ORANDO POR LIZETH,Y ALAS PERSONAS QUE LA TIENEN PORFAVOR YA LE HICIERON DANO,LO UNICO QUE LES PIDO DE TODO CORAZON Y POR LO QUE MAS QUIERAN DEJENLA CON VIDA ELLA ES UNA INOCENTE SE LOS PIDO POR EL AMOR DE DIOS,TOQUENSE EL CORAZON Y QUE DIOS LES ILUMINE EL CAMINO Y DEJEN A LIZETH QUE REGRESE CON SUS PADRES.

    Me gusta

  34. yo solo quiero agradecer las oraciones para encontrar a Lisset, si todos tenemos fe pronto la encontraremos, tambien a la persona que maldijo a sus padres, es valido el coraje que les demuestra pero lamentablemente de estos malos errores aprendemos todos, el hubiera no existe…..solo el hoy, ya suficiente sufrimiento deben de tener estos padres pensando en si hubiera….mejor hay que apoyarlos y decirles que Dios es muy grande y aunque nos duela el Sabe por que hace las cosas, hay que tener mucha fe. y si tu que estas leyendo estas notas tienes a la niña, POR FAVOR, MANDA UNA SEÑAL DE QUE ESTA BIEN, DEJALA IR, DANOS TRANQUILIDAD A TODOS, DEBES DE TENER FAMILIA O ALGUNA VEZ DEBISTE HABER TENIDO, PIENSA EN ESO, ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA, NO HIZO NADA MALO QUE PUEDA MERECER LO QUE LE ESTAS HACIENDO….

    Me gusta

  35. DIOS KIERA K ESTE BIEN LA NIÑA ESPEREMOS EN DIOS K ESTE VIEN K LA REGRESEN X DIOS KIEN LA TENGA K PIESEN SI FUERAN ELLOS LA FAMILIA SENTIRIAN LO MISMI DIJO SI TIENEN CORAZON MALDITOS MIL VECES

    Me gusta

  36. Hola es buena razon pulibicar sobre ella es muy chica tiene musha vida por delante esperemos que este bien & que la regresen con su familia resaremos mucho por ella hay qe buscarla:(
    AGREGUENMEE AMI facee si quieren publicar con mucho gusto hay que cuidarnos de la gente mala que hay en este mundo que no tiene sentimientos

    Me gusta

  37. USTEDES SON LOS CULPABLES DE TODO LO QUE PASO PINCHES PADRES BABOSOS POR QUE DESCUIDARON A SU HIJA SI USTEDES YA SABIAN LO QUE LE PODIA PASAR POR QUE LA DESCUDARON Y A PESAR DE TODO MENDIGOS CABRONES SE LES NOTA MUCHO QUE NO QUERIAN A SU HIJA POR QUE NO SE PREOCUPAN POR ELLA NI UNA PINCHI LAGRIMA DE LOS OJOS LES SALE ESTA BIEN QUE LE TENGAN FE A DIOS PERO NO ES PARA QUE LE DEJEN TODO A EL Y NO PREOCUPARSE POR SU HIJA EL SI LOS VA A APOYAR PERO DEPENDE DE USTEDES TAMBIEN ADEMAS UNA COSA SON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Y OTRA COSA ES LA RELIGION LA FE QUE TU LE TIENES A DIOS BAY BABOSOS Y GRACIAS POR HABER CUIDADO BIEN A SU HIJA ESTUPIDOS PADRES.

    Me gusta

    • esmeralda gomez de entrada se ve que eres una neofita ***. tu que tienes hijos , no los descuides ,porque te puede pasar lo mismo.. quisiera tenerte enfrente de mi para darte un *** al tamaño de tu ***. primero aprenda a desir ***. vieja***. hay un dios que nos jusga por lo *** y malos que somos. ojo , por ojp. ***.

      Me gusta

  38. que dios te proteja chiquita nos duele tanto lo que esta pasando, y estar con esta insertidumbre que nos esta consumiendo por dentro le pedimos tanto a dios que te encuentres bien, por favor quien se la halla llevado regresenla no se imaginan lo que estamos sufriendo por favor, que es lo que quieren por que se la llevaron no la lastimen por favor regresenla a sus padres.
    por favor denos una respuesta a todos los que esperamos por ella. se los ruego no le hagan daño hagan llegar alguna informacion por favor
    por que. ella es solo una niña inocente por favor se los ruego que es lo que quieren

    Me gusta

  39. Mis oraciones,estan con la familia de esta chiquita esperando en dios que se encuentre bien y regrese sana y salva a su casa, no hay peor dolor que perder un hijo, la incertidumbre de no saber que esta pasando. desde aqui mi solidaridad con la familia, y chiquita espero en mi señor Jesucristo estes bien, su sangre preciosa te cubra y te proteja,y vuelvas pronto con los que mas te quieren………

    Me gusta

  40. segura estoy de que toda la poblacion estamos orando por la pronta aparicion de la niña Lizeth; para que regrese al lado de su familia lo más pronto posible,la desaparición de esta hermosa criatura es un dolor enorme que compartimos con la familia, mas quienes somos padres. pido con todo mi corazón que Lizeth sea cubierta con la SANGRE DE CRITO. yo les pido a los malhechores si leen esta nota, QUE REGRESEN A LA NIÑA, al igual que ella ustedes tuvieron o tienen padres e imaginense un momento en el dolor que ellos hubieran sufrido si a alguno de ustedes le hubiera sucedido algo asi, o peor aún.. USTEDES TIENEN HIJOS???? si los tienen piensen un momento en ellos. les gustaria que les hicieran lo mismo? HAY UN DIOS NO LO OLVIDEN.

    Me gusta

  41. Hijos de su **** madre porque **** hacen esto. es una pobre niña, que nos les hace nada. maldita sea porque ****s son así, pura pinche gente ******* e india que no saben como molestar a la gente. me da rabia que no se haga algo por parte de las autoridades, pero algo fuerte. y se dejen de rascar los pinches webos y dejen de estar de tragones y corruptos. Solo espero que la niña regrese bien con su familia y atrapen a esos pendejos y que los maten, gente así no tiene porque vivir.

    Me gusta

  42. todos estamos orando y preocupados y vendisiones para la familia dios esta con ellos y con la niña hay que tener fe que va a volver aun que inventen rumores que esta muerta dios estan grande que los va ayudar ha que la niña regresara asu hogar

    Me gusta

  43. la manera de ayudar es publicando entu red social esta noticia .cuanto debe estar sufriendo esa pequeña x favor quien la tenga regresela con su familia.

    Me gusta

    • Noticabos re-publica automáticamente cada una de las noticias en Twitter y en Facebook. Ustedes también pueden re-publicar las noticias (en twitter o en Facebook) solo apretando el botón correspondiente que se encuentra más arriba donde dice: Publicar en: Facebook – Twitter, y otros redes sociales. Gracias.

      Me gusta

Trackbacks

  1. Encuesta: ¿Usted cree que la Madre de la Niña Desaparecida sabe algo más? « Noticabos.org
  2. Números que entusiasman: Cerca de 400 mil visitantes no está nada mal | Noticabos.org

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.248 seguidores