Fotos de la Avioneta que se cayó en la Sierra de la Laguna


Imágenes de la búsqueda y parte de la avioneta localizada luego de estrellarse en la zona de la Sierra de la Laguna (cerca del Cerro Picacho).

Los Cabos, B.C.S.- El lugar queda muy cerca de la ciudad de San José del Cabo (Municipio de Los Cabos), Baja California Sur, pero se tardó en encontrar el lugar exacto del accidente debido a la extensión del territorio y la topografía del mismo.

El grupo de rescate tardó casi dos días en encontrar la nave siniestrada, y la búsqueda lo hicieron tanto por vía aérea, como por vía terrestre.

En el lugar, encontraron los cuerpos sin vidas de dos personas. Se trataban de Marcelo Gulluino de de 45 años de edad, piloto oriundo de la localidad de San Carlos, provincia de Santa Fe, y el doctor René Casín, médico gastroenterólogo, de 50 años de edad, originarios de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, República Argentina. Según dijeron fuentes cercanas, ellos querían volar desde San Diego, California (Estados Unidos) hasta su país de origen.

Ambos mantenían una amistad y tenían el proyecto de comprar una avioneta Beechcraft en Estados Unidos y llevarla a Argentina. La avioneta era del tipo Cesna, matrícula N91HV, modelo BESS, cuatro plazas.

About these ads

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s