Atraparon al asesino de El Tule: era un Sicario


Atraparon a un sicario

Atraparon a éste asesino en menos de de 24 horas de haber ocurrido el homicidio en la playa de El Tule. Se trata de un sicario que había sido contratado y vino desde Tijuana al que contrataron en Tijuana, el cual vino, mató y lo capturaron cuando ya se estaba escapando del municipio.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Hace dos días había ocurrido un homicidio que parecía inexplicable, pero gracias a la pronta detención de la Policía Ministerial del Estado (Zona Sur), que logró detener al responsable confeso de los hechos, se puede entender más de lo que parecía algo absurdo.
El responsable confeso se llama Leny Daniel Sánchez Becerra, 27 años, originario de Acambaro, Estado de Michoacán. Dijo que había sido contratado por $20 (veinte) mil pesos y hasta le pagaron el hospedaje e un hotel barato de la ciudad.
Al llegar al hotel Oasis donde se hospedaba, encontró el arma debajo de la almohada, y todo el tiempo se comunicaron por teléfono celular. Después pasaron por él, y lo llevaron a la playa El Tule, donde se encontraba el Oliverio Ramírez Hernández con su novia, disfrutando de la tarde.
Allí lo dejaron, con la intención que dispare a matar a la persona que iba a venir a buscar a Oliverio. Al parecer, ellos habían descompuesto el vehículo de Oliverio para que éste no pudiera arrancar, y así esperar al tío de éste, al cual querían matar.
Tal como fue planeado, Oliverio no pudo hacer arrancar el vehículo, y llamó a su tío (Rodrigo Ramírez Muñoz), quien tardó un poco para llegar, y también miró el motor del vehículo descompuesto, pero no supo arreglarlo, por lo que decidieron irse y dejar el vehículo ahí para regresar al otro día con un mecánico porque ya era muy tarde.
A todo ésto, un hombre se encontraba solo, bebiendo cervezas cerca de esos vehículo. Se trataba de Leny, el sicario contratado. Cuando vio que Rodrigo ya se disponía llevar en su propio vehículo a Oliverio y a su novia, se acercó rápido para pedir un “raite” (que lo llevaran) hasta la salida de la playa, y lo dejaran en la carretera. Pese al mal aspecto y mirada torba de ésta persona, decidieron llevarlo. Pero éste al bajarse, en vez de dar las gracias, saca el arma que tenía escondido dentro de sus ropas, y comienza a disparar varias veces.
Lo ocupantes del vehículo siguieron manejando como pudieron, muy heridos, y el sicario terminó huyendo hacia el monte, y allí arrojó el arma y desde ahí llamó a sus secuaces -que lo habían contratado- para que lo vinieran a buscar. Éstos pasaron enseguida por él, y lo llevaron directo a la terminal de camiones de pasajeros, y éste tomó un camión con rumbo a Tijuana.
La Policía Ministerial del Estado (Zona Sur) lo atrapó -aunque no sabemos los detalles de cómo lo descubrieron, y lo hicieron confesar, hasta que el rudo hombre terminó por contar todos los detalles, y hasta el lugar donde había tirado el arma, la cual era una 9 mm., de marca Llama.
Entre sus tantas declaraciones, insinuó que lo habían contratado para matar a Rodrigo Ramírez Muñoz, el cual era originario de Guerrero, porque al parecer éste había tenido un problema serio (¿homicidio?) y los rivales querían venganza.
Datos de todos los involucrados en ésta noticia:
  • (SICARIO) Leny Daniel Sánchez Becerra, 27 años, originario de Acambaro, Estado de Michoacán.
  • (HERIDO) Oliverio Ramírez Hernández, de 23 Años de Edad, Originario del estado de Guerrero, de Ocupación ayudante de albañil, con domicilio en la Colonia Vista Hermosa en San José del Cabo B. C. S..-
  • (OCCISO) Rodrigo Ramírez Muñoz, de 31 años de edad, Originario del estado de Guerrero, de Ocupación Contratista, y con domicilio en la Manzana 20, Lote 02, de la Colonia Lomas del Vallé, Segunda Etapa en Cabo San Lucas Baja California Sur.

Rodrigo Ramírez Muñoz falleció a causa de los disparos, los cuáles le ocasionaron heridas profundas, por lo que terminó desangrado, y el dictamen médico dice:  Anemia aguda a consecuencia de una herida producida por un proyectil de arma de fuego, penetrando el pulmón y el corazón.
Oliverio Ramírez Hernández, también recibió disparos de armas de fuego, pero logró salvarse, aunque todavía permanece internado, en estado grave en el Amerimed Hospital. El dictamen médico dice: herida
producida por proyectil de arma de fuego con entrada a la altura de la línea
axilar derecha, con salida en línea posterior en quinto espacio intercostal,
fractura del cuarto aro costal izquierdo y contusión pulmonar.
Por lo anterior tanto el presunto homicida así como el arma de fuego utilizada
el hecho delictivo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio
Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso
Zona Sur quien determinara sobre su situación Jurídica.
Acerca de estos anuncios


Categorías:Cabo San Lucas

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. lo q juanita quiso decir , jajaja juanita x favor siquiera dales el beneficio de la duda!! si se han aventado buenos puntos eeh?? hay q ver lo malo pero tmb lo bueno,,,

    Me gusta

  2. QUE SABUESOS TENEMOS EN CABO SAN LUCAS,,JAJAJA SON LAS PATOAVENTURAS DE SHEROLCK HOMMES

    Me gusta

  3. se pasaron ahora si la judicial que FANTASIOSA declaracion, solo a un judicial se le puede haber ocurrido, por aquello de que siempre andan locos

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.203 seguidores