Quedaron detenidos por el asalto a la Joyería Diamonds International (Palmilla – Los Cabos)


Presuntos Asaltantes de Diamonds International Palmilla Los Cabos

El 4 Agosto de 2010, a las 12:45 horas aproximadamente, un empleado de Seguridad Privada del negocio Baja Sur, llamó a la policía para reportar que estaban asaltando la joyería Diamonds International que se encuentra en el Fraccionamiento Palmilla de Los Cabos. Así ocurría otro asalto en el municipio, con la diferencia que éste robo era millonario.

San José del Cabo, B.C.S.- Entraron a la joyería Di Diamons International, que se ubica en el interior de Plaza Tiendas De Palmilla, sito en la Colonia Palmilla dos personas del sexo masculino que ingresaron por una de las puertas laterales de la negociación, mientras uno se acercó a la empleada a preguntar el precio de unos relojes, el otro se quedó más lejos mirando.
De repente, había sacado un arma de fuego y dijo:  “NO TOQUES, NI HAGAS NADA”, amagando a su compañera y tomándola del cuello, por lo que las empleadas abren los mostradores y les dan todo lo que piden, lo cual echan en una bolsa de tela, todas las alhajas que quieren y al terminar de cometer su propósito salieron huyendo del lugar, abordando un Vehículo de la Marca Jeep, Línea Grand Cherokee, tipo Vagoneta, color Gris.
El Gerente de esa Negociación manifestó que el monto aproximado de lo robado en joyería es de $3,531,000.00 Dólares (Tres Millones Quinientos Treinta y Un Mil dólares).
Posteriormente los policías verifican los videos grabados por las Cámaras de circuito cerrado con que cuenta dicha negociación, corroborándose las descripciones y vestimentas de los presuntos responsables, por lo que obtienen las imágenes de los mismos, y cierran todas los caminos de salida realizando una operación tenaza, con lo que logran atrapar a los presuntos delincuentes en un hotel de la zona, donde ese mismo día se habían registrados.
Por tal motivo, quedaron localizados y detenidos los presuntos responsables del asalto a la Joyería Diamonds International Palmilla Los Cabos.
Sus nombres son:
  • Gerardo Herández Barrales (alias “El Gordo y/o El Tito”)
  • José Jesús Rodríguez (alias “El Pepino”)
  • Jesús Alfonso Vazquez (alias “El Chucho”)
Acerca de estos anuncios


Categorías:Varias

Etiquetas:, , ,

5 respuestas

  1. NO MAMES culero que te tienes q meter con la familia de ese cabron si no sabes como esta el pedo ni hables culero por q no t va a parecer q el danone o el samy te manden a matar por anfar de puto borregon aguas con lo q escribes wey la neta ni t metas en pedos por q todo c sabe asi como tu dices saber mucho no pero en realidad no sabes nada
    wey y en buen pedo no hables mamadas por q te van a volar en tus fotos de tu msg te ves muy bn
    bueno hay te la dejo de tarea
    patroputo

    Me gusta

  2. guevos vergero mejor di quien se los robo el cucu tiene familia de seguro eres vergero de ixtacalco pinche tierno

    Me gusta

  3. ABRA JUSTICIA LOS ASEGURO YO ENCONTRARE A ESOS CABRONES Y JURO POR MI9 VIDA QUE LOS VOY A MATAR…………
    AMIGO CHUCHO NO ESTAS SOLO YO LOS ENCONTRare por ti lo aseguro………………….. mis justicia sera la unica… ………..

    Me gusta

  4. ellos no son los presuntos resposables sino unas victimas mas de los verdaderos ratero quienes en estos momentos estan gozando con la millonada que se robaron, por lo que los verdaderos rateros estan en la cd. de mexico y en verdAD DEBERINA DE HACER LA AVERIGUACIONES PREVIAS.. COMO DEBE SER….

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.286 seguidores