Hoy: Asaltaron la Joyería Diamond International en Los Cabos



Hoy asaltaron una joyería

La unidad de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa el día de hoy que siendo aproximadamente 12:45 horas se reporto el robo a la joyería Diamonds International ubicada en Palmilla los empleados del lugar informaron que fueron cuatro personas que vestían ropas deportivas los cuales fueron amenazados con armas de fuego tipo pistola tomando de las vitrinas joyería de lujo que hasta el momento aun no se determina el monto de lo robado.

De las primeras investigaciones realizadas hasta el momento por los Elementos de la Policía Ministerial del Estado se informa que los presuntos responsables del robo huyeron con dirección a San José del Cabo, B.C.S. a bordo de un vehiculo marca Cherokee de color gris modelo 1994 el cual fue localizado abandonado en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana.

El Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador de San José del Cabo, B.C.S. aperturo la Averiguación previa por los hechos antes mencionados y se encuentra declarando a los empleados de la joyería y testigos oculares de los hechos así mismo personal de servicios periciales se encuentra analizando los indicios de carácter investigatorio localizados tanto en el lugar de los hechos como en el interior del vehiculo y los Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encuentra en la búsqueda, localización y detención de los presuntos Responsables de lo cual se le informara de manera oportuna.

About these ads


Categorías:Municipio Los Cabos

Etiquetas:

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.056 seguidores