La Paz: Dos personas fallecidas en accidente de tránsito por exceso de velocidad


Un accidente automovilistico tipo choque entre vehículos, en las inmediaciones del libramiento Rolando Jordan, resultando dos personas fallecidas y una persona lesionada.

La Paz: Accidente Automovilístico Tipo Choque entre Vehículos en el Libramiento Rolando Jordan: dos personas fallecieron y una herida.

  • Un vehículo: Dodge, Tipo Vagoneta, Línea Durango, color gris, modelo 2004, con permiso de circulación provisional numero 40707, volcado sobre su lado izquierdo, con la parte frontal orientada hacia el Sur, a nombre de Gaspar Octavio Valdez Hernández terminó volcado a diez metros de la cinta asfáltica.
  • El segundo vehículo: MERCURY, línea Montanier, tipo Vagoneta, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación numero 946-PMW-9, sobre la cinta asfáltica, sobre sus cuatro ruedas, con su frente hacia el Oriente

Del segundo vehículo salía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre la cinta asfáltica en posición de cubito dorsal, con la cabeza orientada hacia el Sur, los miembros superiores e inferiores en extensión, el cual vestía pantalón color blanco y camisa color azul, descalzo, siendo identificado por una credencial de elector a nombre de Gerardo Pérez Luna, de 32 años de edad, con domicilio en calles Sinaloa numero 1535 en la Col. Las Garzas, la cual coincide con sus rasgos fisiológicos del Hoy Occiso

Siendo las causas de su muerte: Anemia Aguda, Por Hemorragia Interna, Secundaria A Traumatismo Toráxico, según dictamen del Dr.  Sergio Carrillo Isais, Médico  Legista.

- Y en relación a las personas que resultaron lesionadas, uno de ellos falleció cuando fue trasladado al IMSS, de nombre Gaspar Octavio Valdéz Hernández (52 años de edad), el cual fue identificado por su esposa María de Jesús Segura Gómez (51 años de edad).

Gaspar Octavio Valdéz Hernández tenía 52 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio en calles Lluvia numero 24 e/ Sol y Luna en la Col. La Fuente, de ocupación ama de casa, de ocupación Medico: quedando pendiente las causas de su muerte.

El otro herido, Víctor Manuel Cosio Sánchez, de 34 años de edad, originario  de esta Ciudad Capital (La Paz), con domicilio calle de la Almeja número 112 en la Col. Balandra, de ocupación empleado, quien presenta: Traumatismo Craneoenceofalico Severo, lesiones que tardan mas de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida, según diagnostico de la doctora antes mencionada.

Dictamen del Perito:

Teniendo conocimiento de los hechos, el C. Cruz Guadalupe Salvatierra Camacho, Dictaminador en Hechos de Transito de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal, quien manifestó en torno a los hechos que el vehículo marca MERCURY, línea Montanier, tipo Vagoneta, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación numero 946-PMW-9, era conducido a exceso de velocidad por el C. Gerardo Perez Luna (Occiso), sobre el libramiento Rolando Jordan, de Poniente a Oriente, en compañía de la persona que resulto lesionada la cual responde al nombre de Víctor Manuel Cosio Sánchez, invadiendo carril contrario, impactándose con la parte frontal, contra un vehículo de la marca Dodge, Tipo Vagoneta, Línea Durango, color gris, modelo 2004, con permiso de circulación provisional numero 40707, conducido por el C. Gaspar Octavio Valdéz Hernández (Occiso), el cual circulaba de Oriente a Poniente, para posteriormente volcarse, suscitándose de esta manera dicho Accidente, con los resultados antes descritos, dictaminando en su Peritaje Oficial, que las causas del Accidente se debieron a: Exceso de Velocidad por parte del Gerardo Perez Luna (Occiso).

About these ads

4 pensamientos en “La Paz: Dos personas fallecidas en accidente de tránsito por exceso de velocidad

  1. yo por igual te pediria un fabor si me pudieras fasilitar todas las fotos k sean posibles del suseso trajiko k pasoo espesial mente de las de la camioneta gris

    t lo agradeseria vastantee si me las pasaras a mi correo porvabor

    Te gusta esto

  2. Despues de saber esta notia sobre el terrible accidente de ambas personas es importante saber un poco mas con imagenes como fue lo sucedido del occiso gaspar hernàndez , nose si las podran facilitalr ami correo porfavor.

    Te gusta esto

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s