Ciudad Constitución: fallece una persona en accidente de tránsito


Un accidente automovilístico en la carretera en el km. 75 + 700 tramo La Paz – Cd. Constitución, B. C. S. , resultando una mujer muerta, misma que no ha sido identificada hasta el momento.

  • José Carlos Meza Amao, chofer que manejaba la unidad, de 47 años de edad (lesionado)
  • Jose Luis Orozco Ramos, chofer pero en ese momento no era su turno y descansaba en el area de descanso de descanso en la unidad, de 45 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en calle Colima numero 2014 casi esquina con Boulevard Forjadores (ileso).
  • Jesús Tonatihu López Lagunez, Oficial de la Policía Federal Preventiva

la Hoy Occisa, conducía el vehículo marca ISUZU, Línea Rodeo, Tipo Vagoneta, modelo 1997, color blanco, la cual circulaba de Sur a Norte, en el Kilómetro arriba mencionado, cuando intempestivamente invadió carril contrario, impactándose de frente contra un vehículo, tipo Autobús, marca Volvo, Línea 9300, color blanco con azul, con numero de identificación 133, de la Línea comercial denominada “Autotransportes Aguila”, para posteriormente volcarse. Quedando pendiente la identificación de la Hoy Occisa.

El vehículo volcado sobre su costado izquierdo, quedó con su frente hacia el Sur. Es de la marca ISUZU, Línea Rodeo, Tipo Vagoneta, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación numero 967-PML-2, las cuales están a nombre de Rafael Ramos Cepeda, con serie numero 4S2CK58V7V4338763 y en el interior del vehículo en el área del piloto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual viste pantalón de mezclilla color azul, blusa color blanca, huaraches color plata, no siendo posible su identificación hasta el momento, así mismo teniendo a la vista, sobre la cinta asfáltica, en el carril de circulación de Norte a Sur, un segundo vehículo, marca Volvo, tipo Autobús, Línea 9300, color blanco con azul, con numero de identificación 133, de la Línea comercial denominada “Autotransportes Aguila”, con su frente orientado hacia el Sur; Ordenando el Representante Social, el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro de esta Procuraduría para la Practica de la Necropsia de Ley; Siendo las causas de su muerte: Traumatismo Craneoenceofalico Severo, según dictamen del Dr. Sergio Carrillo Isais, Medico  Legista.

About these ads

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s