El Vizcaíno: Homicidio culposo por exceso de velocidad


Adolfo Zaragoza Martínez

Adolfo Zaragoza Martínez, de 24 años de edad quedó a disposición de la autoridad por haber causado la muerte de una persona al ir conduciendo a exceso de velocidad.

El Vizcaíno, B.C.S.- Un policía del pueblo de El Vizcaíno atendió el teléfono a las 21:20 hrs., en donde el Encargado del Despacho por el Ministerio de Ley del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, B.C.S., le avisaba que debía detener a una persona que había causado un accidente de tránsito, y con ello se había llevado una vida.

El agente encargado se dirigió hasta la casa de ésta persona, y allí le dio la noticia que el otro temía y esperaba que no sucediera: “está detenido”.

Adolfo Zaragoza Martínez, de 24 años de edad, originaro del estado de Oaxaca, con domicilio conocido en el Valle de Vizcaíno B.C.S., de ocupación Chofer marchó preso.

Según Proceso Penal del 13 de Septiembre de 2005, Adolfo había causado la muerte de una persona, el delito que se le imputaba: Homicidio Culposo.

Desde ese momento quedó encerrado en la Cárcel Pública Municipal de Guerrero Negro B.C.S., a disposición de la citada Autoridad.

¿Qué había pasado?

El día martes 17 de Mayo de 2005, agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Comandancia en Guerrero Negro B.C.S., elaboraron un parte informativo en donde se informaba el resultado obtenido de las investigaciones llevadas a cabo en torno a los hechos suscitados en esa fecha por Accidente Automovilístico tipo Salida de Camino con Volcadura en el Kilómetro 123 + 200 del tramo carretero Santa Rosalía – Guerrero Negro B.C.S., en donde perdiera la vida la persona que respondía al nombre de Mario Feliciano Basilio, estableciéndose en dicho parte informativo que la persona que conducía el vehículo, en el momento del Accidente, es la persona de nombre Adolfo Zaragoza Martínez, viajando en este mismo la persona que perdiera la vida, así como otras personas más que resultaron ilesas.

Causas

Se determinó que las causas del mencionado Accidente se debieron al Exceso de Velocidad del Vehículo Automotor que conducía Adolfo Zaragoza Martínez, quien perdió el control del Vehículo, saliéndose inicialmente de la carretera, para seguidamente provocarse la Volcadura con los resultados antes mencionados, motivo por el cual se libró la presente Orden de Aprehensión en contra de Adolfo Zaragoza Martínez.
About these ads


Categorías:Varias

Etiquetas: , , , , ,

1 reply

  1. Buena nota NotiCabos.. créeme que por acá uno no se entera de esas cosas, muchas gracias de nueva cuenta.

    Efraín Patiño Estrada
    Guerrero Negro, B. C. S.
    eternal_tormentor@hotmail.com

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.053 seguidores