Hay vacantes en la Policía Estatal Preventiva


Si quieres trabajo, pero más que algo provisional, sino una carrera en la Institución, entonces hay lugar para ti. Hay vacantes en la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Academia Estatal de Seguridad Pública, lanza por segunda ocasión la convocatoria para todos aquellos interesados e interesadas en formar parte de la Policía Estatal Preventiva.

Lo anterior lo dio a conocer, el titular de Seguridad Pública en la Entidad, Lic. Lenin Giovani Rodríguez Aguilar, quien señaló que como parte de la formación e integración de las nuevas generaciones a los cuerpos de seguridad pública, a partir del 15 de abril del año en curso, se abrió la convocatoria para quienes tienen el interés de servir a su  Estado, a través de las instituciones públicas.

Indicó, que dicha convocatoria es emitida de conformidad con lo establecido en la Ley Estatal de Seguridad Pública, misma que establece los requisitos, documentación y procedimiento para la selección de aquellas personas que busquen formar parte de esta nueva policía estatal.

La cual, es la primera de la zona Noroeste del País, en someter a sus aspirantes a las evaluaciones de control de confianza, las cuales se realizan a través del Centro Estatal de Control de Confianza de la Secretaría Seguridad Pública del Estado, al tiempo que se da cumplimiento al proceso de depuración de los cuerpos policíacos y certidumbre a la ciudadanía de que cuenta con elementos altamente calificados en la materia.

El funcionario estatal, mencionó que la convocatoria puede ser consultada en instituciones gubernamentales como Gobierno del Estado, Dirección del Trabajo, Procuraduría General de Justicia del Estado, el Centro de Readaptación Social de La Paz.

Así como en instituciones educativas, públicas y privadas, en centros comerciales y en las instalaciones de la propia Secretaría Estatal de Seguridad Pública, ubicada en carretera al sur Km. 17 y calle Calafia, colonia Calafia, en esta Ciudad, o comunicarse a los teléfonos 17.5.04.00 al 04, ext. 1041, para mayor información.

Finalmente, Rodríguez Aguilar, reiteró que con estas acciones se da observancia a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado, Ing. Narciso Agúndez Montaño, encaminadas al fortalecimiento del Sistema Estatal de Seguridad Pública, con personal confiable y profesional.

Informes: Los interesados pueden pedir más informes en:

  • La Secretaría Estatal de Seguridad Pública, ubicada en carretera al sur Km. 17 y calle Calafia, colonia Calafia, de la ciudad de La Paz, o comunicarse a los teléfonos (01 612) 175 0400 al 04, ext. 1041.-
About these ads

22 pensamientos en “Hay vacantes en la Policía Estatal Preventiva

  1. Hola tengo 20 años y kiero ser parte de la policia estatal pero solo tengo secundaria y mi cartilla esta en liberacion pero cuento con todos los demas documentos.habra modo de que me reciban,espero su respuesta.

    Te gusta esto

  2. hola soy fermin lopez espinoza y me interesa pertenecer ala policia estatal preventiva tengo toda la documentacion en regla estube 3 años 8 meses en el ejercito oficcio de baja preparatoria terminada,cartilla liberada, carta de no antecedentes penales, mido 1.70m y peso 80 kg soy de sinaloa pero orita estoy viviendo en los cabos buen elemento responsable me gustaria k me tomaran en cuenta.

    Te gusta esto

  3. hola soy armado gonzalez no encuentro trabajo nesecito una oportunidad te go lasecundaria y estu dio laprepa 27años nunca epodidoentrar alapolicia es mi sueño

    Te gusta esto

  4. saludos me interasa saber por favor en donde puedo acudir la direcion d la policia estatal d coatzacoalcos ya q cuento con cartilla liberada preparatoria terminada y cartas de antecedentes no penales curp acta de nacimiento

    Te gusta esto

  5. Hola pertenesco ala policía federal pero quiero hacer mi cambio para la policía estatal de la paz quisiera saber que trámite debo realizar espero su respuesta agradeciendo su atención.

    Te gusta esto

  6. hola me llamo luis antonio quisiera poder entrar a su quipo de trabajo tengo todos mis papele tengo la preparatoria trunca y mi cartilla del servicio militar esta en liberacion podria haber alguna posibilidad de integrrme? muchas gracias espero su respuesta buen dia

    Te gusta esto

  7. hola me llamo berenice i quisiera ser parte de su equipo tengo 21 años me encanta o mas bien me encanteria ser parte de su grupo tengo una carrera tecnica y 2 diplomados me encataria ser secretaria tengo lo basico en computacion o mas bien radioperadora se mas o menos como se maneja lo de la policia me encantaria estar trabajando con ustedes espero i me den la oportunidad soy una chica trankila me gusta serbile a la ciudadania se como tratar alas personas espero i me puedan ablar bueno espero su respuesta bere_gringa@hotmail.com gracias……………….

    Te gusta esto

  8. hola muy buen día, deseo pertenecer a la corporacion tengo 28 años y tengo la secundaria con certidicado,cirriculum vitae,actade nacimiento,curp,hoja de anteedentes no penales,hoja rosa y estan en tramites mi rfc y cartilla.
    y si alguien pueda orientarme o ayudarme lo aceptaria con mucho gusto y estaria agradecido sin mas me despido y gracias

    Te gusta esto

  9. buen dia A QUIEN CORRES PONDA QUISIERA FORMAR PARTE DEL GRUPO POR QUE ASIDO MI ILUSION TRABAJAR DE POLICIA PARA PODER SERVIR AMI ESTADO Y ASI CUIDAR LALA CIUDADANIA NO TENGO TRABAJO Y ME GUSTARIA QUE ME ACEPTARAN, TENGO TODOS MIS PAPALES LO UNICO QUE NO TENGO ES MI PREPA MI NUMERO ES 9971150519 POR FAVOR AYUDEME Y VERA QUE CUMPLIRE LO PROMETO..GRACIS POR SU ATENCION.

    Te gusta esto

  10. hola mi nombre es oscar tengo 34 años y me gustaria perteneser a su corporasion tengo todos estos requisitos por fabor diganme si con esto puedo igresar acta de nasimienti cartiya liverada curp.sertificado se secundaria y igrese 3 años en el ejercito mido 1.65 por favor me guetaria y me de n la oportunidad …….

    Te gusta esto

  11. Los que están interesados en seguir la carrera Policial, por favor deben comunicarse a:

    Secretaría Estatal de Seguridad Pública, ubicada en carretera al sur Km. 17 y calle Calafia, colonia Calafia, de la ciudad de La Paz, o comunicarse a los teléfonos (01 612) 175 0400 al 04, ext. 1041, para mayor información.

    Te gusta esto

  12. soy una persona que me voy a pencinar del ejercito quisiera segir mi carrere y incorperandeme a sus filas como policia estatal feneral porfavor mandemen su contestacion y soy una persona trabajora que casi no me gusta faltar a los trabajos me llamo miguel angel oliva laguna

    Te gusta esto

  13. hola soy alguien q busca trabajo y deseo pertenecer a la corporacion tengo 18 años y tengo la preparatoria y un diplomado en tecnico auxiliar en dibujo industrial y comercial,cirriculum vitae,actade nacimiento,curp,hoja de anteedentes no penales,hoja rosa y estan en tramites mi rfc y cartilla ya q solo cuento con la precartilla.lacartilla me la entregan el dia 29 de agosto pero mi problema esq mido 1.60mtrs y si alguien pueda orientarme o ayudarme lo aceptaria con mucho gusto y estaria agradecido sin mas me despido y gracias

    Te gusta esto

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s