Preparan Concurso de Belleza Gay en Los Cabos


Organizan Nuestra Belleza Gay Los Cabos 2010, a realizarse el 5 de junio del corriente año. Reglamentos.

Concurso "Nuestra Belleza Gay Los Cabos 2010"

¿Quiénes Organizan?

Dirección a cargo de Francisco Ulloa, quien por su experiencia en el ámbito y organización de eventos masivos, cuenta con un amplio margen e ideas para la realización del evento.

Relaciones Públicas a cargo de Carlos Vidal, quien por sus diversas actividades en el ámbito público y privado, cuenta con una gran cantidad de prospectos a patrocinar el evento así como lo requerido para la marcha.

Tesorero a cargo de Ángel Vázquez, quien se hará cargo de administrar responsablemente los fondos reunidos para la marcha.

Producción a cargo de Enrique Rivero,  quien se encargará de organizar  a las aspirantes en tiempos, presentaciones, y todo lo relacionado con la escenografía y decoración del lugar.

Logística a cargo de Ernesto Murillo, quien se hará cargo de las reservaciones, mobiliario, utilería, recibimiento y acomodo de los asistentes en sus respectivos lugares, así como la correcta atención a los clientes.

Convocatoria

Comunidad LGBT de los cabos, se les invita a participar en el ya tradicional evento Nuestra Belleza Gay, con la finalidad de elegir a nuestra representante en la próxima marcha del orgullo gay los cabos 2010.

Esta convocatoria será difundida en medios impresos como revistas, diarios, volantes y posters; y de manera electrónica mediante las redes sociales como facebook, twitter, my space, metroflog y demás, así como en medios de audio como la radio (siempre y cuando se consiga el patrocinio o en su defecto un buen presupuesto) y perifoneo.

La inscripción será gratuita y abierta a todo público.

Bases

*Ser mayor de edad.

*Vivir en el municipio de Los Cabos.

*Contar con 3 cambios diferentes de vestuario. (1. De noche 2.Fantasía, con tema “Diversidad Sexual”.3.Caracterización del artista de su preferencia).

*Venta de boletos para sorteo (articulo de moda).

Desarrollo

*Con anticipación a la fecha del evento se  entregara a los aspirantes un talonario de boletos, los cuales deberán vender entre amistades y conocidos, con la finalidad de recaudar fondos para la marcha, la persona que venda mas boletos se hará ganadora de puntos extras en la calificación, el costo del boleto será de $20.00 veinte pesos 00/100m.n.

* Se recibirá  a los asistentes con una alfombra roja haciendo alusión a los óscares, al final de la alfombra se entregará un coctel de bienvenida a los asistentes y se sacaran fotografías en el evento.

* El evento contará  con un Show de apertura a cargo de personal ajeno al concurso.

* Al término del show de apertura, se procederá a la presentación de los jurados así como a los  aspirantes en vestido de fantasía con el motivo de su elección pero haciendo referencia al tema “Diversidad Sexual”, dicho vestuario será calificado por su originalidad, colorido y el desarrollo del tema.

* Se realizará  la actuación y/o imitación de su artista preferido, calificándose la similitud con el artista elegido, interpretación y presencia escénica.

* Se realizara un show artístico musical.

* Se presentarán los concursantes en pasarela, luciendo sus vestidos de noche, donde se calificara el diseño del vestido, maquillaje, peinado, gracia en el andar.

* Se coronará  a los participantes conforme a las posiciones obtenidas.

* Se premiará  a los dos primeros lugares y un premio especial al mejor vestido de fantasía. (Premios por definir).

* Cierre del evento y agradecimiento a los participantes, jurado y patrocinadores.

Transparencia

Este apartado consta de 2 secciones.

1.- En cuanto a lo referente con los dineros obtenidos, se depositaran en una cuenta bancaria mancomunada, esto con la finalidad que no se hagan retiros de efectivo sin autorización previa de al menos dos de los organizadores, se cotara con la auditoria de Marcial y Asociados despacho de contadores, para la correcta aplicación y resguardo del efectivo.

2.-En lo que al concurso se refiere, se contara con jurados ajenos a la comunidad Gay, puesto que se pueden manejar preferencias personales por nexos de amistad y demás.

About these ads


Categorías:Sin categoría

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.999 seguidores