¿Qué hacer cuando le atienden mal en el I.M.S.S.?


quejas-contra-IMSSA lo largo de los años, el I.M.S.S. ha estado en la mira de todos por su mal servicio y pésima atención a los derechohabientes.

El mal Servicio en Maternidad, es un verdadero dolor de Parto

Es tan mal el servicio que el I.M.S.S. ha dado a través de los años, que muchos afiliados prefieren atenderse con un médico particular que ir a probar suerte en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El peor de todos parece ser el área de maternidad, donde muchas mujeres son obligadas a realizar cesáreas, y posteriormente terminan mostrando cicatrices que mas bien parecen tajos realizados en carnicerías que un un lugar donde se practica la medicina avanzada.
Hay mujeres con cicatrices verticales, desde la pelvis hasta el ombligo, y otras con cicatrices oblicuas, somo si le hubieran cortado transversalmente. ¿Porqué no le hacen la cirugía horizontal que muchos médicos en clínicas privadas practican?

Citas y Esperas

Entre algunos de los casos que podemos mencionar (solo algunos, debido a que son demasiados), están los siguientes:
Los Derechoshabientes son tratados como ganado. Tienen que ir en la madrugada (3, 4 o 5 am) para tratar de conseguir una cita durante ese día. Lo más triste es que en algunos lugares les dan cita para la tarde, entregando boletas de citas recién en la tarde, haciendo que la persona se quede esperando todo el día en el lugar.
En los casos de embarazados, allí la cuestión es mucho más complicada, debido a que ocurren muchas muertes, causadas por negligencias, impunidad y olvidos. En muchos casos hasta parecen ser casos llenos de dolo.
Entre algunos comentarios, una señora nos comentó que perdió su embarazo allí sentada porque ellos no tenían sistema y no podían verificar que su número de afiliada estaba en orden.
Hay veces que piden a sus pacientes embarazadas que están a punto de parir, que regresen después, y muchas terminaron pariendo en otros lugares. Hay mujeres que han parido en el mismo patio del hospital o dentro del baño del mismo, debido a que la doctora o doctor de turno le dice que no puede atenderlos. En las noticias pueden ver muchos casos de mujeres pariendo en taxis, baños de gasolinerías, o en lugares totalmente insalubres, debido a que los doctores deciden no atender a estas personas. Es triste ver a las mujeres pariendo solas, u otras pocas veces siendo atendidas por su esposo o por inexpertos policías, debido a que en el I.M.S.S. dicen que no pueden atender, que todavía no era la fecha y que vengan otro día.

Principales quejas:

  • Mala atención
  • Mala programación en citas
  • Desabastecimiento en medicamentos
  • Burocracia en procedimientos
  • Negar la atención a derechohabientes
  • Enfermeras o médicos hablando mientras los pacientes esperan
  • Falta de especialización de enfermeras
  • Falta de elementos deshechables
  • Falta de modernización en la tecnología de ultrasonido.

¿Cómo hacer una Queja?

El propio I.M.S.S. tiene medios para recibir quejas, pero lo cierto es que muchas veces no son fidedignas dichas estadísticas. De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en otras oportunidades, se han solicitado varias veces las estadísticas de quejas de los últimos diez años, y solo le han respondido lo siguiente:

Se contaba con un sistema de información de quejas denominado Sistema de Quejas y Solicitudes; el que aportaba datos relacionados con el número de quejas, su distribución y los diversos factores relacionados con sus origen; sin embargo, entre estos factores no proporcionaban los relacionados con el concepto de negligencia médica. En el año 2005, el sistema SQS fue substituido por el Sistema Institucional de Quejas Médicas (Siquem), el que en su catálogo de causas consideró a la negligencia médica, por lo que solo se cuenta con el número de quejas del 2005”.

Por lo que las quejas deben realizarse, cuando sea necesario, a tres áreas a la vez: Al mismo I.M.S.S., porque no se debe saltear dicha Instancia para hacer válido en otras superiores, pero paralelamente, se puede denunciar en Derechos Humanos, en sus nivel municipal, y de allí se puede seguir subiendo la instancia de acuerdo a la importancia y trascendencia del caso.

Queja en Derechos Humanos

  • Instancia Municipal: CMDH (Comisión Municipal de Derechos Humanos).
  • Instancia Estatal: CEDH (Comisión Estatal de Derechos Humanos).
  • Instancia Nacional: CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos).

Email: quejasydenuncias.oic@imss.gob.mx

Queja en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico

Ésta dependencia se comunica con el afectado y le envía un sobre con porte pagado para que le mande toda la documentación del caso para integrar un expediente del caso.

Email: ayudaweb@conamed.gob.mx  los teléfonos: 54-20-70-00 para el D.F. y área metropolitana, o bien 0155-5420-7000 para el Interior de la Republica.

Derecho habientes del I.M.S.S.:

Para cualquier información preliminar, puede acceder al sitio web del I.M.S.S. http://www.imss.gob.mx/derechohabientes/ en donde podrán encontrar información de interés.

¿A Usted le han atendido mal?

Si usted tiene alguna experiencia que quiera compartir, se le agradecería mucho que comente aquí abajo.

Video



Categorías:Varias

Etiquetas:, , , ,

529 respuestas

  1. Hola!!! Soy muchas las quejas contra el IMSSS pero nadie hace nada.
    Tengo 31 semana de embarazo con problemas en la columna y mi trabajo consiste en estar de pie la mayor parte del dia. El dolor de columna es intenso y no me deja caminar,el medico del IMSs me mando con un especialista k tarda mucho en dar cita. Apesar k al medico se le explico lo que hago en el trabajo el se niega a dar reposo solo me manda a urguencias y pues de ahi no paso….que debo hacer???

    Me gusta

  2. Hola buen día, que triste es ver como se comportan las personas que trabajan en el IMSS, como si la gente fuera a pedirles un favor, que malo porque a ellos se les paga para atender a las personas, y no entiendo por que los médicos no hacen su trabajo como deberían, y tratan y sobajan a la gente, si no quieren batallar pues que estudien otra profesión.

    Mi mamá sufre de depresión, y tiene un problema estomacal desde hace 4 meses, y le corresponde la clínica 4, ubicada en la Colonia Doctores, la Doctora que la atiende ( si se le puede llamar así), le dice que no tiene nada, mi mamá le tiene que estar pidiendo que por favor la mande a una especialidad, y ella le pone veinte mil trabas, mi mami a bajado mucho de peso y aun así le dice, que no tiene nada.

    Ha optado por ya no ir a su consultorio y va a coordinación ahí la atiende otro medico, y cuando se ha llegado a topar con su doctora le dice usted otra vez aquí con una risa sarcástica,

    Ojala sancionen a todos esas personas que se hacen llamar médicos.

    Me gusta

  3. ¿Dónde puede presentar su queja o denuncia?

    A traves de:

    Correo electrónico: quejasydenuncias.oic@imss.gob.mx
    Vía telefónica: en el número 01 800 623 2323 opción 6, de 09:00 a 17:00 horas, en días hábiles de lunes a viernes
    De forma personal: acudir a Avenida Revolución No. 1586, Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01000, México, D.F.

    Me gusta

    • Hola buenas tardes, mi familia y yo tuvimos una mala experiencia en el seguro social de aqui de Cerro Azul, Ver. Con el médico de la mañana. Mi tía es diabética y con insuficiencia renal, desde hace un mes comenzó con náuseas y vómitos cada que va a consulta por ese motivo solo le aplican ranitidina, dice ella que el médico no la revisa, ni la lengua “de perdido”. Hoy que fue a “URGENCIAS”, la enfermera la checo, mi tía con vómito esperando su turno, le dijimos a la enfermera que se sentía mal y no hizo caso alguno, salió un paciente del consultorio del médico y ahí mismo llamo a otro paciente, mi prima se acercó y le dijo al doctor que mi tía se sentía mal y el le gritó: “¡SIEMPRE ME LA TRAES A LA MISMA HORA, CUANDO TENGO MUCHO TRABAJO, PRIMERO PASO A LOS CITADOS Y DESPUÉS LA ATIENDO!”. Y me dice mi tía: “me aguanto”, y dice: “a mi me trata bien, a otros los trata peor”. Que poca, no se vale.

      Me gusta

  4. Estoy harta de tanta burocracia, el 17 de marzo cumplí los 60 años a lo cual acudí a checar en Metlife donde tengo mis afores y me dijeron que dado que ya tenia 11 años de no cotizar al IMSS lo mas probable era que me negaran la pensión y que regresara con ellos para que al obtener la negativa por parte del IMSS me darían el total de los Afores. Cumplí con todo el papeleo hasta que llegue a la clínica 191 de Ecatepec porque se supone que es la que me corresponde aun cuando vivo en Coacalco. Tambien me dijeron en Metlife que yo les informara que no quería la pensión a lo que en la Clinica me dijeron que eso no era verdad y deje mis documentos saliendo la resolución el 24 de julio del 20015 bajo el régimen 1997, donde dice que me van a dar $2,707.31 mensual, pero del dinero de mis Afores no pe están pensionando, cabe aclarar que yo empecé a cotizar desde febrero del 1973.

    No sé en que se basaron en pasarme al régimen 1997, y lo que me van a dar mensualmente es de mis AFORES, no la Pensión del IMSS. Hoy me fui a entregar la IMPUGNACION a la calle 4 no. 25 en la col. Alce Blanco. Cuando llegué no había nadie que me atendiera, después de un rato alguien se apiadó de mi y me preguntó si ya me atendían y la fulana de la ventanilla de reclamaciones nunca apareció y salió una sra. que me dijo que no era ahí donde la tenía que entregar, que la llevara a mi Clínica que ahí deberían recibírmela y después ellos se la turnarían a ellos.

    Regreso de Naucalpan hasta Ecatepec a la Clínica 191 y cual va siendo mi sorpresa que la fulana que estaba en la ventanilla hablando por celular me dijo que tampoco era ahí, que tenia que ir a Cerro Gordo y ademas que nada mas era de 8.00 a 13.00., nos tratan peor que a LIMOSNEROS, cuando ya trabajamos toda una vida y dejamos a nuestros hijos para ganarnos el sustento, y a estas alturas nos quieren jinetear nuestro propio dinero. YA BASTA DE TANTA BUROCRACIA ¿A DÓNDE TENGO QUE ACUDIR PARA QUE SE ME HAGA JUSTICIA? NO QUIERO LA PENSIÓN, JAMAS HE USADO EL SERVICIO DEL IMSS. YO QUIERO MI DINERO.

    Me gusta

  5. No me quisieron aceptar mis documentos para el trámite de pensión, porque la constancia de estudios de uno de mis hijos dice el periodo de agosto 2015 a diciembre 2015 porque debe de llevar el día de inicio y día de termino del periodo, y en el papel que me dieron de los requisitos no lo menciona solo dice el periodo no el “día”.

    Me gusta

  6. Hola, buenas tardes. Mi comentario es el siguiente: hace un año aproximadamente, tuve un accidnete laboral, en donde la empresa donde trabajo me apoyó inmediatamente, me trasladaron a urgencias del IMSS en donde me prepararon para cirugía, después de un tiempo sentía muchas molestias en la rodilla, ya que en la cirugía en mención me pusieron unos tornillos y éstos impedían que moviera el pie correctamente. Debido a ésto, tuve otro accidente en el trabajo, acudí de nueva cuenta al IMSS y el médico especialista que me asignaron me indicó que no tenía nada, que dejara de estarme haciendo *** y que me fuera a trabajar… Por lo que ante ésta actitud, le solicité que me proporcionara por escrito mi Alta, ya que en mi trabajo me la pedían. Negándose rotundamente, indicando que ésta quedaría en el Expediente y no la podía proporcionar, ya la solicité por escrito y no he tenido respuesta alguna y ahora peligro de perder mi empleo por ésta situación. ¿Díganme qué debo hacer? Gracias.

    Me gusta

  7. El domingo pasado ingreso mi hermana al área de urgencias de la clínica 6 de Tampico por fractura de tibia y peroné por lo cual requiere una cirugía que no le han podido realizar primero por falta de una radiografía que le solicitaron en el área de urgencias y al no realizarla la enviaron a piso para que alla se la programaran y no fue hasta hoy viernes después de andar detrás del jefe de enfermería que se la hicieron y tenia programada la cirugía para hoy por la tarde la cual tampoco se la realizaron objetando que el quirófano estaba ocupado al ver la falta de atención acudimos con la poca a un traumatólogo particular indicándonos que ya requiere la cirugía que le debieron hacer el mismo dia que ingreso. Quisiera saber cuanto mas debemos esperar y si esto trae alguna secuela posterior a donde debemos recurrir, mi hermana se llama Catalina Morales y esta en la cama 720 de la clínica 6 de Tampico.

    Me gusta

  8. En el “Hospital General La Raza” hay un verdadero tianguis dentro, desde el que vende tiempo aire, botanas, juguetes, perfumes, gelatinas, etc, etc. Pero no crean que a escondidas estos señores instalan mesas y sillas que dejan almacenadas en las salas de espera y arman su tianguis. ¿Quién da permiso para ésto? ¿A quién le pagan? Es por ésto que el IMSS es un desorden, no por el hecho de que no hay dinero sino porque las malas administraciones hacen del instituto un verdadero Fraude, malos tratos, instalaciones súper sucias. No lo entiendo.

    Me gusta

  9. Tuve un accidente. La persona que hizo el papeleo, lo hizo mal y todo por estar con en celular, puso mal mi nombre y de la empresa y ahora estoy batallando para que me paguen mi incapacidad, el hospital de Lomas Verdes me mandan al 64 y así me traen, nadie quiere arreglar la falta, muy mal.

    Me gusta

  10. Buenos días.

    Yo quiero denunciar a una doctora que hace tiempo que me dio un diagnóstico de mi pie que me dijo que era un esguince y después de un tiempo de tener una incapacidad de 12 días me dio de alta y me mandó a trabajar y estuve laborando y me di cuenta que mi pie seguía molestando y doliendo a la cual tuve problemas más y por lo consiguiente volví a acudir con mi médico familiar y ella me dio un pase a trauma para que ellos me revisaran y ellos dijeron que era una fractura.

    Me mandaron a hacer una resonancia magnética y a sacar cita con el cirujano para que él determinara como se encontraba la lesión y después de un diagnóstico, el médico de trauma me dijo que tenia que operarme para colocarme unos tornillos en mi pie y hasta ahora llevo dos cirugías y quiero saber que va a pasar con mi caso y aparte de eso en mi clínica mi accidente de trayecto me lo calificaron como enfermedad general cuando fue de trayecto y así lo manejó mi empresa y el Seguro no lo manejó así.

    Me gustaría tener alguna respuesta sobre mi caso, es importante para mi. Por su atención muchas gracias.

    Me gusta

  11. NOMBRE: HERNANDEZ ROMERO ANTONIO
    EDAD: 66 AÑOS
    SEGURIDAD SOCIAL: 0169492305
    ACTIVO

    DEUNCIA

    Soy una persona de 66 años que acudé a mi médico familiar en la CLÍNICA 92. Fui atendido por la supuesta doctora “PATRICIA FUENTES GARCÍA” cédula 3238481, acudí porque soy una persona operada hace 9 de cadera y sufrí una caída, consulté un médico particular y mi prótesis está rota, y sufro de dolor extremo que me imposibilita caminar. La doctora por estar desayunando y molesta, me atendió de forma inhumana, argumentando que ésto es así y que si quiero que me operen, deberá ser en un particular, porque ellos no pueden hacer nada por mi. No acude a la Institución por el maltrato que nos dan a personas como yo. Al comentarle que sigo activo se mofó enfatizando: “y sigue trabajando”, que solo podía darme 3 días, no es el tiempo, es el dolor que no me permite estar de pie, acostado o sentado. Aa negarme a su maltrato, ésta persona me enfrentó a mi, y a quien me acompaña (ya que no puedo andar solo). Sé que son sindicalizados, yo represento a una Asociación Sindical desde hace ya 33 años y conozco el desagravio en el que está incurriendo ésta empleada.

    Ahora las consecuencias son aún peores, debo aguantarme más ya que el jefe de departamento clínico me invalidó ésta cita y me citan el sábado a las 09:40 hrs. para revalorarme. En tanto yo, seguiré con una calidad de vida llena de dolor y sin tratamiento. Tengo placas de un particular donde se ve que mi prótesis está fuera de su lugar y ésto ocasiona extremo dolor.

    ¿Qué clase de institución es ésta? Fui operado del corazó a los 21 años y salí excelente, un milagro médico, acudí a ella en el 2005 por mi cadera y no tuve apoyo, y después de 10 años vuelvo a acudir y nos encontramos con empleados que estudiaron solo para cumplir con una carrera.

    EN SU PORTAL MENCIONAN QUE:

    El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Doctor José Antonio González Anaya, participó en el Seminario de Perspectivas Económicas 2015 “Reformas en Acción”, organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Asociación de Ex Alumnos. Durante su exposición detalló a la comunidad de esa institución educativa las acciones emprendidas por la actual administración para fortalecer la calidad y la calidez de los servicios y la atención médica que brinda el IMSS a sus derechohabientes.

    ¡Ésto es una mentira gracias a empleados como los que están detrás de un escritorio!

    Me gusta

  12. El día 16 de julio por la noche, a mi esposa se le rompió la fuente; la traladé a la Clinica 194 a urgencias en ese hospital la tuvieron casi 14 horas en proceso de parto aun sabiendo que la fuente ya se le había roto y no la programaban para su Cesaria; por versión de mi esposa le informó al médico que mejor le realizaran la cesaria y la persona que anestesia dijo que no porque ya se había terminado su turno; hasta que por fin se compadecieron y la realizaron la cesaria pero las complicaciones resultaron para mi bebe ya que gracias a que se tardaron en atender a mi esposa nació con disfunción intestinal todo por la negligencia de algunos (as) enfermeras o doctores. Además es pésimo el servicio ya que hay enfermeras que tratan a la gente como si fueran animales y le hablan a la gente como si estuvieran pidiendo un favor. en el Seguro Social ya no hay calidad humana y nadie hace nada por mejorar el servicio.

    A mi abuelita también la internaron por un dolor abdominal un sábado; mi abuela no tenia Seguro Social y mi mamá se informo para que la atendieran y una trabajadora social le dijo que para el lunes tenia que realizar un deposito por $1500.00 o en su caso darla de alta, por lo cual se procedió el día lunes a realizar el alta de mi abuelita entregando dicha alta el día marte por la mañana hasta este día no recibimos ningún estado de salud de a mi abuela. Por lo cual se le preguntó a otra trabajadora social ya que diario se cambian turno y nos informo que no se le había dado procedimiento a mi abuela por que no había ninguna alta y ningún deposito: ¿Cómo es posible que primero se tenga que pagar si ni siquiera atienden a los pacientes? Creo que hay mucha burocracia en los hospitales. Tan solo en los particulares y hasta hasta en las cruz roja atienden primero a los pacientes y luego te cobran, ésta clínica tiene hasta “periodicazos” ya que es una carnicería.

    ¿Te quieres morir? Acude a la Clínica 194 donde morir es cosas natural.

    Me gusta

  13. Tengo desde el dia 22 de abril de 2015, en espera de una cita con carácter de urgencia con el cardiólogo pediatra en Nogales, Sonora. La persona de nombre Luis encargado de las citas, persona muy prepotente y mal encachado, igual que la persona encargada de las vigencias, al preguntar por el director les IMSS de Magdalena Sonora, nos contestan que no se encuentra, que ya salió, o simplemente que está muy ocupado, cuando todos lo conocemos y los vemos sentado en su cubículo, sin estar ocupado. Cuando me dicen que no se encuentra me da coraje porque lo estoy viendo, ya que este es un pueblo chico y todos casi nos conocemos y no nos pueden engañar de que no esta este señor director, el médico familiar que nos atiende es el dr. Quiñones, él me comenta que no puede hacer ya nada por presionar a que nos den la cita, debido a que depende de la dirección y del sistema burocrático que se maneja.

    Me gusta

  14. Me atendieron mal hace dos años estuve enferma de los riñones y me dieron el mismo medicamento por cuatro veces me dieron Ciprofloxacino regrese después que termine el tratamiento y me volvieron a mandar Ciprofloxacino y luego me volvieron a mandar Ciprofloxacino y me daban espaciadas una vez cada dos semanas la cita porque no podía regresar según esto luego luego después. Obviamente para cuando termine el tercer tratamiento ya estaba bastante enferma y ya muy inflamada y no me internaron, solo me dieron un solo día de discapacidad para faltar al trabajo me mandaron inyecciones porque ya tenía resistencia al otro medicamento también me tuvieron que poner una inyección de metamizol para desinflamarme. Con las inyecciones yo sentía que se me salía el líquido y siempre me dejaban moretones y para cuando termine el tratamiento me seguían doliendo los riñones y me seguía sintiendo inflamada, entonces decidí probar terapia alternativa, lo que me curo no fue el tratamiento del IMSS sino un té para los riñones, pero me quedé con molestias en la vejiga, no puedo vaciarla bien. Mejor fui con un urólogo particular, y ya estoy en tratamiento, pero ya no quería regresar al IMSS para eso…

    Me gusta

  15. Sres. autoridades administrativas: el motivo de mi queja es el siguiente, hoy fui a mi consulta mensual como de costumbre, ésto es en la clínica 58 del IMSS, cita en Sta. Mónica, resulta que las 2 personas que me atendieron en las ventanillas 2 y 3 (al parecer, porque me dio la impresión que se movían de ventanilla en ventanilla, por falta de personal), me trataron de manera inadecuada, no fueron prepotentes pero se condujeron de una manera errónea y fuera de toda cordura , y cabe resaltar que también de una manera altamente burocrática al mero estilo de oficinistas de los años 60s y 70s, desconozco sus nombres (pues no se los pedí, fueron 2, su descripción: una de ellas morena de pelo corto y al parecer rizado, esta primera me dio aspecto como de ser oriunda de Tampico, Veracruz o Tabasco para mas señas de ella; la segunda de ojos almendrados cabello largo y negro y piel morena. Ésta situación se dio entre la una de la tarde y 13.30, lo que me hace pensar que son empleadas del turno de la mañana, para mas señas.

    El asunto es el siguiente, fui a vigenciar mi receta de cpap, y oxígeno pero hubo un error que detecto la señorita de pelo corto y me mando amablemente a corregirlo al jefe de servicios médicos procediendo un servidor a realizar el trámite concerniente a enmendar el error que había en dicha receta , y me dijo cuando baje usted ya no se forme cosa que me pareció agradable por su parte.

    Una vez que realice dicho tramite no me formé si no que me aposte en el quicio de la ventanilla y le dije que ya había hecho lo pertinente, a lo que ella respondió que me formase, a lo cual procedí a recordarle lo que me había dicho de no formar fila una vez mas, ella me dijo que iba a tardar con el derechohabiente que en esos momentos estaba atendiendo que mejor seria que me formara, a lo cual procedí a cambiarme de ventanilla no sin antes haberme molestado por la respuesta de dicha señora, y haberle dicho que no me tomara el pelo, mi actitud y mis palabras fueron las apropiadas, pero eso si muy molestó, con tono de voz adecuado, por tal motivo ella me dijo que pasara con su compañera la otra señorita antes citada, lo cual ella me pidió mis recetas y se las di, y después le pregunté que si no me sellaba la copia y me dijo que ya no hacia falta, cogí mi copia y subí a la jefatura del servicio medico y me dijo el dr. que me firmo que bajara con ellas de nuevo, lo cual procedí a realizar, cabe resaltar que la señorita de cabello largo en ese momento no se encontraba en la ventanilla si no en la parte de atrás, yo al no verla pedí informes a un chico como de 28 años que se encontraba en ese momento cerca de la ventanilla de la señorita de pelo largo al escuchar la señora morena de pelo corto me volvió a increpar con lo mismo que debía yo formarme, en ese momento me enojé en demasía y le pregunté con tono de voz molesto que si ella estaba jugando conmigo que ya había dado la orden el jefe de servicio médico que me sellaran ellas la copia de mi receta a fin de demostrar a infra en un caso dado que ya había realizado el trámite pertinente todo esto por medio de mi copia debidamente acuñada, y su respuesta fue que no, en ese momento apareció la señorita de pelo largo y me dijo que ya no era necesario sellar dichas copias, a lo cual le dije que como iba yo a demostrar en caso de aclaración con INFRA si no presentaba yo la copia debidamente sellada y ella dijo que ya no se sellaban, cosa que cualquier persona con 2 dedos de frente no lo cree siendo este mi caso, ademas me dijo que esperase yo a su jefe para que el autorizara, a lo cual le respondí que si ella debía pedir permiso para darle a los derechohabientes sus derechos (esto es sellar dicha copia, a lo cual ella de una manera muy segura me respondió que si, se lo volví a preguntar y ella respondió de igual manera, cogí mi receta y volví a subir a la jefatura de servicio médico, expliqué mi caso y allí me la sellaron.

    Quiero manifestar que en una ocasión INFRA llamó a mi casa, no recuerdo la fecha a fin de consultarme que porque no había realizado mi trámite a lo cual contesté que ya lo había hecho y me solicitaron les mandase por correo la copia del oxígeno, por tal motivo procedí a mandar dicho correo al parecer se traspapeló, ademas cuando la señorita de pelo largo me recibió los papeles no vi que ella se haya dispuesto a capturarlos en el sistema computacional así que si dicha receta no fue debidamente capturada en la database del IMSS esa ya no es mi responsabilidad por cualquier motivo que no fuere capturada.

    Señores sugiero que capaciten a su personal principalmente a estas 2 señoritas. Sin más por el momento quedo de ustedes para cualquier aclaración, mi número de contrato con INFRA es 16106 y mi núm. del IMSS es 9297-58-0123-1 1m19580R mi teléfono es [SE OMITEN ESTOS DATOS PARA TRATAR DE EVITAR POSIBLES ENGAÑOS TELEFÓNICOS], en caso de no estar yo dejar recado.

    Me gusta

  16. Mi primo esta muy grave y desgraciadamente en el IMSS lo tuvieron 11 días sin darle un diagnóstico de lo que tenía y lo llevamos a particular, donde el doctor lo valoro y le dio diagnóstico pero como no tenemos los recursos para el tratamiento que debe llevar el médico nos dijo que debe regresar al IMSS y pedir un traslado a una clínica de especialidades a lo cual el IMSS se niega por que dice que no hay motivos para hacerlo y tampoco lo quieren atender.

    Me gusta

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.655 seguidores